Archivo por meses: junio 2017

  • Ventanas de aluminio en España

    Las ventanas constituyen un elemento muy necesario en el área de la construcción así como en nuevas edificaciones y aquellas a ser remodeladas.

    Estudios de marketing sobre la tendencia en la compra-venta de ventanas de aluminio en España, permiten analizar el comportamiento de la demanda así como de los ingresos que se generan por este concepto.

    Las investigaciones arrojan que la demanda del mercado de las ventanas de aluminio en toda Europa ascienda en 225 millones de unidades para el año 2020.

    Aspectos sobre construcción

    El mercado de ventanas de aluminio en España está muy ligado al desarrollo de la construcción que mermo relativamente en los últimos años, refiere un estudio de la encuestadora Ceresana.

    En este sentido, un auge se ha repuntado desde el 2008 sobre las actividades de reforma y renovación, cobrando especial importancia la demanda de las ventanas de aluminio.

    Marcos de aluminio en España

    Por muchos años, en España y toda Europa, las ventanas de madera eran muy buscadas para espacios de interiores, mientras que en los ambientes de exteriores, el uso de las ventanas de aluminio, plástico o metal siempre tuvo demanda.

    Hoy en día, por cuestiones de ahorro energético, cada vez tienen más demandas las ventanas de aluminio en muchos espacios tanto interiores como exteriores de España.

    Ventanas http://tuventanadealuminio.com en España

    Ya sea que vivas en Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, La Coruña, Mallorca, Murcia, Zaragoza u otra región de España, http://tuventanadealuminio.com te dará el mejor servicio y atención.

    Tenemos lo que buscas porque somos fabricantes y referencia en toda España.

    Nuestras ventanas de aluminio reúnen el más completo aislamiento, luminosidad y diseño en su confección.

    Nos diferenciamos de las carpinterías habituales pues nos abocamos a ser parte de ese sueño de toda empresa para que haga realidad su proyecto de construcción y ambientación en ambientes.

    Así que entréganos tu confianza y deja todo en nuestras manos ya que somos especialistas en el ramo.

    Te recordamos además que damos facilidades de pago directamente en nuestra página virtual   http://tuventanadealuminio.com-

    En este sentido, podrás cancelar con las tarjetas Master Card, Visa, Delta y a través del método Paypal.

    Al dar clic en http://tuventanadealuminio.com/checkout/cart/   podrás empezar a llenar el carrito con tus pedidos, pero si antes necesitas consultar algo, no dudes en pedir apoyo virtual en la misma página.

    Importante: nuestro servicio de transporte solo es gratuito en toda la zona de Murcia.

     

  • Ventanas para cocinas

    Las ventanas para cocinas deben permitir el paso de luz y tener espacio para las entradas de aire.

    Este elemento además de funcional, resulta decorativo y en el caso de una cocina, las ventanas deben ser amplias y no estar tapadas completamente con las cortinas que suelen usarse en estos casos.

    Expertos en el tema, sugieren que las ventanas para cocinas, vayan desde el piso hasta el techo o que reposen en la parte superior derecha de la barra de la cocina.

    En el caso de cocinas tradicionales que poseen delantales y protectores contra salpicaduras, las ventanas suelen colocarse en la parte más alta.

    Ventanas sobre el fregadero

    Se recomiendan ventanas grandes sobre los fregadero de cocina ya que allí se pasa la mayor parte del tiempo lavando alimentos, platos y llenando teteras.

    En estos casos es indicado que las ventanas se instalen justo encima del mostrador para crear una sensación de mayor espacio y para tener conexión con el aire natural del exterior.

    Al respecto, para lograr esto, debe conocerse la altura de los gabinetes, que generalmente miden entre 34 ½ pulgada, 87,63cm, así como el grosor de otro elemento como lo es la encimera, que puede medir de 1 ½, 3,81 cm.

    En relación a la altura de una ventana de cocina se calcula en 37 pulgadas, 93,98 cm.

    Ventanas bajo el mostrador

    Cuando la ventana llega un poco más abajo del mostrador, se crea una transformación más ligera hacia el exterior.

     

    Para obtener este resultado, se puede añadir una ventana tipo pizarra donde los espacios libres podrán llenarse con macetas de flores naturales o artificiales para dar la sensación de que las plantas crecen detrás del fregadero.

    Ventanas sobre el salpicadero de cocina

    En caso de querer temer un salpicadero tras el mostrador, se debe tener en cuenta la altura en la pared trasera en donde iría la ventana de cocina.

    Generalmente, un protector de salpicaduras mide aproximadamente 4 pulgadas de alto, 10,16 cm.

    Ventanas del suelo al techo

    Cuando se cuenta con espacio y hermosa vista, lo ideal es optar por ventanas que sean instaladas desde el suelo hasta el techo para obtener los máximos beneficios de la luz.

    Ventanas http://tuventanadealuminio.com/

    En nuestra tienda online podrás seleccionar la ventana de cocina ideal para ti.

    Tenemos ventanas de aluminio blancas, de colores o que simulan madera entre otros tipos que te pueden gustar. ¡Contáctanos!

     

  • Cómo instalar ventanas de aluminio

    Al instalar una ventana de aluminio, hay varios pasos que deben seguirse para que funcione correctamente.

    En este sentido, se debe tener cierto conocimiento de carpintería; igualmente, hay que saber cómo manipular una cinta métrica para medir aberturas en la pared o en el muro.

    Cuando los propietarios de viviendas poseen algunos conocimientos de carpintería podrán instalar nuevas ventanas de aluminio por sí mismos y si eres uno de ellos, toma nota de lo siguiente:

    Paso 1

    Inspecciona la ventana: debe ser del tamaño y forma correcta. Una revisión rápida con una cinta métrica confirmará el calibre indicado.

    Compruebe si hay daños tales como grietas, huecos o bastidores torcidos, esquinas dobladas que generalmente pueden volver a su forma original con unos alicates.

    Inspecciona la aleta clavada para verificar la unidad de la ventana. Este es el principal componente de fijación de la misma.

    Paso 2

    Asegúrate de que tu ventana sea cuadrada. Al respecto, para confirmar la plaza, debes medir la ventana en diagonal en ambos sentidos, como una X. Si estas dimensiones no son iguales, la ventana no es cuadrada y no debe ser instalada.

    Paso 3

    Elimina el material de embalaje de la unidad de la ventana y limpia el marco con un paño de algodón. Controla la traba para asegurar que funciona correctamente. Deja la unidad en la posición de bloqueo para la instalación.

    Paso 4

     

    Usa un sellador de silicona en las lagunas del marco, asegurándote de no sellar la porción de trabajo en la ventana de aluminio.

    Paso 5

    Comprueba en el manual de la ventana para ver si se requiere pegamento en spray. Aplica una capa fina de adhesivo en spray en la abertura de la pared y sobre el marco.

    Cuida de no rociar el cristal de la ventana. Una vez que el adhesivo de pulverización está listo, aplica una medida de 3 x3 pulgadas en cada esquina superior del marco.

    Los otros pasos son:

    Preparar el umbral de charola

    Disponer la abertura en la pared.

    Probar que la ventana pueda abrirse así como las obras de bloqueo y cierre antes de asegurar completamente el marco.

    Colocar el tapón de goteo en la cabecera, etc.

    Estos son algunos de los pasos para instalar una ventana de aluminio por tu cuenta pero si te ha parecido complicado o no entiendes algunos pasos, contáctanos inmediatamente.

    En http://tuventanadealuminio.com/ ¡estamos para servirte!

     

  • Cómo elegir tus ventanas de aluminio

    Elegir ventanas de aluminio en un mercado de tanta competencia puede ser algo difícil pero al considerar algunos detalles importantes que toda ventana de aluminio debe tener, la tarea será fácil.

    Una ventana de aluminio te permitirá adecuar ambientes según tus necesidades y para eso, existen variedad de ventanas.

    Desde http://tuventanadealuminio.com/ queremos facilitarte la tarea y por eso, si necesitas orientación para elegir tu ventana de aluminio ten en cuenta algunas recomendaciones:

    La Mirada: Vale la pena dar importancia y prioridad a la mirada de toda ventana de aluminio ya que esta juega un papel primordial en la apariencia de los alzados.

    Al respecto, considera la secuencia de líneas de visión y segundo, revisa la forma en la apertura así como en los elementos de vidrio fijados, es decir, si pueden verse de lado a lado.

    El precio: el precio dependerá de la calidad de la ventana en su conjunto. En este sentido, revisa los elementos de la ventana tal como manijas, cerraduras, pulsaciones requeridas, entre otros aspectos.

    Considera que tu proveedor de ventanas también se ocupe del transporte e instalación; esto elevara el precio.

    Ten en cuenta la calidad del aluminio: Algunos fabricantes de ventas de aluminio, en vez de chatarra, utilizan tochos principales en la elaboración.

    Por otra parte, si la ventana de aluminio es de calidad, podrá resistir grandes paneles de vidrio y en http://tuventanadealuminio.com/ te la tenemos.

    Calidad del acabado: El acabado de las ventanas de aluminio debe ser perfectamente uniforme y liso, mientras que las de mala calidad presentaran picaduras en su perfil.

     

    Seguridad: un proveedor de ventanas de aluminio de prestigio, se medirá por ordenanzas de construcción y formas conmensurables de seguridad en las ventanas.

    De interés

    Al momento de elegir tu ventana también debes saber que el vidrio tiene un papel importante pues según la calidad del mismo, servirá de aislante térmico, tanto del frio como del calor.

    En el caso de minimizar pérdidas de calor, es recomendable el cristal bajo emisivo, por ejemplo.

    Herrajes: Por ser el responsable de la hermeticidad de la ventana así como del adecuado funcionamiento de la misma, el herraje cobra una misión importante.

    En http://tuventanadealuminio.com/ no escatimamos en este detalle pues damos principal protagonismo al herraje.

    Para la carpintería de aluminio, nuestra empresa utiliza herrajes de reconocidas marcas.

    Para mayor información sobre cómo elegir tu ventana de aluminio, contáctanos de inmediato.

     

  • Tipos y usos de ventanas en aluminio

    Al elegir nuevas ventanas, hay diferentes tipos y estilos para elegir. En función de tus necesidades y preferencias de diseño, las ventanas de aluminio pueden ser la mejor opción.

    Son muchas las razones del porque elegir ventanas de aluminio, esto es, porque son más duraderas, requieren poco mantenimiento y control del ruido.

    Así mismo, son muy económicas y se utilizan en muchos edificios públicos, como escuelas y hospitales además que son más resistente al fuego y brindan mayores posibilidades decorativas por su amplio surtido de tonos así como texturas.

    En este sentido, conozcamos los tipos y usos de ventanas de aluminio:

    Ventanas de aluminio correderas: las más comunes son las de dos hojas que se desplazan horizontalmente sobre un marco, dando opción a una apertura que no ocupe espacio innecesario.

    Este tipo de ventana puede incrementar la cantidad de hojas cuando es para superficies más amplias.

    Ventana de aluminio practicable o abatible: puede tener una o dos hojas y se abre de forma vertical, sobre un eje, bien sea hacia adentro o hacia afuera. Como ventaja adicional, ofrece un alto valor aislante tanto térmico como acústico.

    Ventanas de aluminio batientes: las más usuales son las de una hoja que se abren de forma inclinada siempre hacia adentro. Ideales para ambientes pequeños que requieren ventilación.

    Ventanas de aluminio oscilo batientes: las más usuales son las de una o dos hojas combinables en la apertura batiente y practicable, dando acceso a una apertura inclinada y vertical.

    Se pueden combinar dos tipos de apertura con buenos valores de aislamiento.

     

    Ventanas de aluminio osciloparalela: son ventanas hechas para grandes y amplias superficies. Permiten combinan apertura batiente y corredera, manteniendo su nivel de aislamiento.

    Ventanas de aluminio pivotante: son de una sola hoja y permiten que la hoja ruede sobre un eje al centro, dando acceso a que la cara externa ruede o gire hacia adentro.

    Ventanas de aluminio elevables: son aquellas ideales para grandes dimensiones. Son usualmente de dos hojas y funcionan casi igual a la ventana corredera.

    Ventanas tipo climalit: muy solicitadas por reducir las fugas de calor.

    Ventanas http://tuventanadealuminio.com/

    Somos una empresa abocada a la fabricación de ventanas de aluminio con años de experiencia en el ramo, satisfaciendo clientes exigentes de toda España.

    Si deseas conocer más acerca de los tipos de ventana de aluminio visita los siguientes links:

    http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/ventanas-correderas.html

    http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/ventanas-abatibles-oscilobatientes.html

    http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/ventanas-tipo-climalit.html

    http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/ventanas-imitacion-madera.html

    http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/ventanas-blancas.html

    http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/ventanas-de-colores.html

  • Tipos de vidrios de ventanas según la climatización

    Las necesidades de climatización de diferentes estructuras dependen de su localización, materiales de construcción y su orientación al sol.

    En este sentido, propietarios y constructores suelen tener seis tipos de cristal de la ventana para elegir.

    Consideraciones de acristalamiento para el control climático

    Al comparar los tipos de cristal de una ventana, es necesario conocer la capacidad de ahorro en costos de energía, junto con la resistencia y durabilidad.

    Conocer las tres características básicas del cristal de una ventana ayudará a decidir el tipo adecuado para su hogar o negocio.

    En este sentido, considera lo siguiente

    • La cantidad de luz natural transmitida por el vidrio.
    • La ganancia de calor solar permitido por el cristal.
    • La conductividad térmica del vidrio.
    • La posición de la ventana en relación con el sol, el clima local, el diseño del edificio y la estructura de la ventana.

    Seis diferentes tipos de cristal de ventana

    Existen seis opciones de cristal para ventana, cada uno con diferentes habilidades para controlar el clima interior y el brillo. Toma nota:

    Unidades de vidrio aislante: son ventanas con dos o más hojas separadas por un espaciador y herméticamente selladas. El espacio entre los cristales se llena de aire para ayudar a aislar la ventana.

    Rellenos de gas: son unidades de vidrio aislados que están llenos de gas, como el criptón o argón-que ofrece más aislamiento que el aire puro.

     

    Con tintes de calor para la absorción: estos vidrios absorben gran parte del calor solar entrante, manteniéndolo alejado del hogar o negocio. Estos vidrios, también ayudan a reducir el deslumbramiento.

    Con baja emisividad (Low-E): son aquellos vidrios con recubrimiento que accede controlar el flujo de calor no solar a través de ventanas, lo que reduce drásticamente los costos de energía en climas fríos.

    Con revestimientos reflectantes: estos vidrios reducen la cantidad de luz solar transmitida a través de la ventana, reduciendo los reflejos, así como la transferencia de calor solar.

    Espectralmente recubiertos: son aquellos que permiten filtrar hasta el 70% del calor transmitido normalmente a través del vidrio aislante, al tiempo que permite la transmisión de la luz total.

    Vidrios en ventanas http://tuventanadealuminio.com/

    Somos fabricantes, distribuidores e instaladores de ventanas de aluminio con vidrios adatados según las características del clima y necesidades de nuestros clientes.

    Nuestros profesionales en instalación adecuaran cualquier cristal a la ventana que elijas, incluyendo aquellos con capacidad aislante.

    ¡Contáctanos!

  • Cómo cuidar tus ventanas de aluminio

    EN http://tuventanadealuminio.com/ , nos sentimos muy orgullosos de la calidad de nuestro servicio, desde el diseño y la fabricación a través de nuestra instalación profesional.

    Igualmente, queremos que los sistemas de ventanas de aluminio que suministramos permanezcan en perfecto estado de funcionamiento.

    En este sentido, daremos algunos Tips de cuidado y mantenimiento que ayudará a asegurar que las ventanas de aluminio se mantengan en condiciones y rendimiento óptimo, limitando el riesgo de descomposición.

    Limpieza del marco de aluminio

    El mejor método de limpieza en una ventana, se logra al realizar un lavado regular del recubrimiento usando una solución de agua caliente y detergente suave.

    Todas las superficies de la ventana de aluminio deben limpiarse con un paño suave o una esponja, usando cepillos suaves de cerdas naturales.

    En caso de manchas difíciles en el revestimiento, se pueden eliminar mediante el uso de un limpiador a base de parafina o de crema líquida no abrasiva.

    Cuando la contaminación atmosférica ha invadido la superficie de la ventana de aluminio, es recomendable usar aguarrás como elemento de limpieza.

    Frecuencia de la limpieza

    La limpieza dependerá de la frecuencia en que los depósitos de suciedad se acumulen en la superficie de la ventana de aluminio.

    En climas agresivos, la frecuencia normal de limpieza en de intervalos cortos mensuales.

     

     

    Cuando el medio ambiente se considera no peligroso, como los entornos rurales o urbanos normales, el periodo de limpieza se podrá extender hasta en 18 meses.

    Sin embargo, si se nota mucha acumulación de sucio, se deberá limpiar de forma regular.

    Es importante mantener un registro de las actividades de limpieza de las ventanas de aluminio para garantizar la reserva.

    Guía útil de http://tuventanadealuminio.com/

    • En entorno normal: Limpiar y comprobar cada 12 meses
    • En Medio Marino: Limpiar y controlar cada 3 meses
    • En Medio Ambiente Industrial: Limpiar y comprobar cada 3 meses
    • En ambiente Industrial y Marino Medio Ambiente: Limpiar y comprobar cada 3 meses
    • En entornos de Natación y ocio Piscinas: Limpiar y controlar cada 6 meses

    Cómo saber su tipo de ambiente

    Para definir el tipo de ambiente en el cual te encuentras para saber si es un medio peligroso o no para tu ventana de aluminio, ten en cuenta lo siguiente:

    1. ubicación geográfica.
    2. entorno ambiental (, piscinas industriales; etc. marino).
    3. niveles de contaminación atmosférica.
    4. viento dominante.
    5. protección del edificio por otros edificios.

     

  • Vida útil de una ventana de aluminio

    La clave para alargar la vida útil así como el funcionamiento de una ventana de aluminio radica en un mantenimiento adecuado.

    Es importante mencionar, que afortunadamente, el mantenimiento de las ventanas de aluminio resulta muy fácil y cómodo, por eso presentan tanta demanda.

    En este sentido, antes de llamar a un profesional, se pueden tomar acciones particulares como las que mencionaremos a continuación:

    • Cuando toque pintarlas se debe evitar hacerlo encima de los perfiles y mecanismos de cierre.
    • Si es época de vientos fuertes, se debe cerrar la ventana de aluminio y colocar algún elemento que actué como bloqueo para evitar daños en la ventana y a personas.
    • No usar disolventes, abrasivos, alcohol, acetona u otros productos que puedan dañar la carpintería de la ventana de aluminio.
    • Nunca forzar algún elemento de la ventana.

    Cuidado en la apertura de ventanas de aluminio

    Debe usarse la manilla de forma adecuada en cada movimiento de apertura de la ventana de aluminio y para tal fin hay que considerar lo siguiente:

    En cuanto a la fijación, en caso de tener tornillos dañados o sueltos se deben sustituir o fijar.

    Cuando el herraje y perfiles se encuentran en ambientes corrosivos expuestos a la lluvia y sol el mantenimiento debe hacerse cada 3 meses.

    Otros Tips para un adecuado mantenimiento

    En los desagües: limpiar la cámara entre la parte fija y móvil cada 6 meses. Importante tener abiertas las ranuras del drenaje.

    En las guías correderas: Es recomendable quitar el polvo, suciedad y grasa de la guía una vez al año.

    En las juntas: colocar un tipo de silicona líquida a través de un paño para evitar suciedad y grietas, una vez al año.

    En el herraje y accesorios: retirar la suciedad y polvo una vez al año con un pañito suave y productos limpiadores con pH neutro, igualmente, revisar el engrase de los mismos.

    Cuando llamar al técnico de ventanas

    Al notar pérdida o rotura en la estanqueidad de los perfiles de las ventanas de aluminio, en este caso si hace falta llamar al profesional.

    Por otra parte, al notar alguna irregularidad en el funcionamiento de la ventana de aluminio como lentitud, sonidos raros o no habituales, es recomendable pedir la ayuda de un técnico o profesional.

    Accede al link http://tuventanadealuminio.com/ y gustosamente te daremos más orientaciones para alargar la vida útil de tu ventana de aluminio.

     

  • Decorar con ventanas de aluminio

    En decoración de interiores, incluir ventas de aluminio permitirá embellecer espacios además de las grandes entradas de luz y aire natural que puedan proporcionar.

    En este sentido, no importa si el mobiliario de la habitación es barato, pero si la ventana es hecha a la medida, fabricada en aluminio y de diseño moderno, automáticamente el lugar se convierte en un sitio acogedor y estético.

    Lo contrario sucede cuando los muebles y otros elementos decorativos son de alto costo, pero las ventanas son de mala calidad y de mal efecto visual, el resultado final sería un desastre en la decoración.

    Las cortinas

    Una vez elegida tu ventana de aluminio exclusiva para tus espacios, debes proceder a seleccionar las cortinas (si es tu gusto).

    En relación a este complemento decorativo, estas pueden ser de distintas texturas, estampados, colores y pueden encontrarse combinadas con estores, visillos, solas y persianas.

    Las cortinas juegan un papel importante en la decoración con ventanas de aluminio y se usan en dormitorios, recibos, baños, cuartos de niños y otras habitaciones.

    Así mismo, las cortinas deben hacer juego con los muebles y otros elementos a la hora de hacer cambios o remodelaciones.

    Cabe la posibilidad de decorar con cortinas dobles, cortas, largas o sencillas que pueden llevar accesorios como abrazaderas, alzapaños, galerías y bandos.

    Los estores

    Los estores pueden ser enrollables, plegables, de diferentes tejidos, de colores, estampados, motorizados y para ventanas de buhardilla.

    Los Paneles japoneses

    En el caso de ventanas grandes, muchos apuestan a los paneles japoneses porque ofrecen gran posibilidad de diseños y además son funcionales, elegantes y prácticos.

    Las Persianas

    Al momento de decorar con ventanas de aluminio, también puede combinarse el uso de las mismas con persianas que pueden ser verticales, plisadas o venecianas.

    Ventanas http://tuventanadealuminio.com/

    Somos una empresa integral para satisfacer a clientes con proyectos integrales en decoración de interiores y exteriores de casas y apartamentos.

    Si de decoración se trata, tendrás a tu disposición a profesionales que te guiaran hacia la mejor elección de esta ventana ideal para las habitaciones de tu hogar.

    Al acudir a nosotros, veras lo mágico y fácil que es crear ambientes confortables con ventanas bien sean oscilobatientes, abatibles, de guillotina, de techo, etc.

    Te esperamos en nuestra tienda virtual pero también puedes llamarnos antes al siguiente número: +34   968 15 18 06.

    Y muy importante: atendemos clientes que viven en toda España.

  • Historia de las ventanas

    Para conocer el presente se debe saber del pasado y en el tema de las ventanas es interesante conocer de donde proviene la palabra y otros aspectos relacionados.

    Desde el punto de vista etimológico, la palabra ventana deriva del latín ventus o viento porque hace referencia a la posibilidad de proporcionar ventilación.

    En la antigüedad, también era utilizada la palabra finistra o fenestra porque así se definía en griego y latín.

    Primeras formas de ventanas

    Historiadores refieren en sus textos la forma en que el hombre comenzó hacer uso de las ventanas por primera vez.

    Al inicio, el hombre abría huecos en las fachadas o muros de las viviendas como una forma de permitir la entrada de la luz o del aire y que luego podían ser tapadas con paja o madera.

    El porqué de la ventana

    Toda solución nace de una necesidad y así fue el caso de la ventana que se creó para aportar soluciones en cuanto a resguardo de las inclemencias del tiempo pero a la vez, permitiendo entrada de aire y luz natural.

    Por otra parte, el hombre necesitaba limitar la presencia de extraños en sus hogares y al igual que las puertas en las casas, las mismas aportaban privacidad y seguridad.

    Posteriormente, el hombre se daría cuenta de la importancia en lo estético y es así que comenzó a intégralas a los espacios como un elemento funcional pero también decorativo.

    Incorporación del vidrio en las ventanas

    No fue sino en el siglo XVII cuando el hombre incorpora el vidrio a la ventana; el mismo, era sostenido por un bastidor o tabla de madera.

    Ya para el año 1840 se comienza a utilizar el vidrio plano pues resultaba más económico.

    En 1959 se crea el sistema de flotado que consiste en la incorporación de vidrios grandes, de calidad y con espesor uniforme.

    Ventanas hoy

    Luego de muchos años, la fabricación de ventanas ha roto esquemas y traspasadas fronteras de todo tipo y hoy por hoy resulta todo un negocio en el mercado con alta demanda.

    Actualmente, las más solicitadas son las ventanas correderas, abatibles, oscilobatientes y de guillotina, por ejemplo.

    En http://tuventanadealuminio.com/ encontrarás la ventana que buscas o si no, te la creamos a tu medida.

    Somos especialistas en carpintería de aluminio y nos ajustamos a tus parámetros técnicos, disponibilidad de inversión y gustos para que tu compra sea un total éxito.

     

     

Elementos 1 a 10 de un total de 18

  1. 1
  2. 2