Cómo cuidar tus ventanas de aluminio

EN http://tuventanadealuminio.com/ , nos sentimos muy orgullosos de la calidad de nuestro servicio, desde el diseño y la fabricación a través de nuestra instalación profesional.

Igualmente, queremos que los sistemas de ventanas de aluminio que suministramos permanezcan en perfecto estado de funcionamiento.

En este sentido, daremos algunos Tips de cuidado y mantenimiento que ayudará a asegurar que las ventanas de aluminio se mantengan en condiciones y rendimiento óptimo, limitando el riesgo de descomposición.

Limpieza del marco de aluminio

El mejor método de limpieza en una ventana, se logra al realizar un lavado regular del recubrimiento usando una solución de agua caliente y detergente suave.

Todas las superficies de la ventana de aluminio deben limpiarse con un paño suave o una esponja, usando cepillos suaves de cerdas naturales.

En caso de manchas difíciles en el revestimiento, se pueden eliminar mediante el uso de un limpiador a base de parafina o de crema líquida no abrasiva.

Cuando la contaminación atmosférica ha invadido la superficie de la ventana de aluminio, es recomendable usar aguarrás como elemento de limpieza.

Frecuencia de la limpieza

La limpieza dependerá de la frecuencia en que los depósitos de suciedad se acumulen en la superficie de la ventana de aluminio.

En climas agresivos, la frecuencia normal de limpieza en de intervalos cortos mensuales.

 

 

Cuando el medio ambiente se considera no peligroso, como los entornos rurales o urbanos normales, el periodo de limpieza se podrá extender hasta en 18 meses.

Sin embargo, si se nota mucha acumulación de sucio, se deberá limpiar de forma regular.

Es importante mantener un registro de las actividades de limpieza de las ventanas de aluminio para garantizar la reserva.

Guía útil de http://tuventanadealuminio.com/

  • En entorno normal: Limpiar y comprobar cada 12 meses
  • En Medio Marino: Limpiar y controlar cada 3 meses
  • En Medio Ambiente Industrial: Limpiar y comprobar cada 3 meses
  • En ambiente Industrial y Marino Medio Ambiente: Limpiar y comprobar cada 3 meses
  • En entornos de Natación y ocio Piscinas: Limpiar y controlar cada 6 meses

Cómo saber su tipo de ambiente

Para definir el tipo de ambiente en el cual te encuentras para saber si es un medio peligroso o no para tu ventana de aluminio, ten en cuenta lo siguiente:

  1. ubicación geográfica.
  2. entorno ambiental (, piscinas industriales; etc. marino).
  3. niveles de contaminación atmosférica.
  4. viento dominante.
  5. protección del edificio por otros edificios.