Tuventanadealuminio.com | Blog

El blog de tuventanadealuminio.com

  • Tu ventana De Aluminio.Com o ventanas usadas

    Si están pensando en ahorrar y necesitas ventanas para tus estancias, no creas que comprando carpintería usada podrás ahorrarte un dinero, al contrario, podrás arrepentirte después al comprar un artículo de segunda mano y sin garantía.

    Recuerda que un objeto usado es de segunda mano y esto significa que es traspasado a otras personas luego de un determinado tiempo en uso lo cual, generalmente, viene con defectos, algo que no sucede cuando compras algún objeto por primera vez.

    En este sentido, desde Tu Ventana De Aluminio.Com te mencionaremos algunas ventajas y desventajas de comprar ventanas usadas.

    Desventajas

    1. Son de un color, tamaño, forma y característica definida así que tendrás que adecuar tu espacio a la ventana y no las ventanas a tu espacio.
    2. Seguramente tendrás que recorrer muchos kilómetros para encontrar una ventana usada según tu gusto y necesidad.
    3. Generalmente, las ventanas usadas que venden son en cantidades limitadas y esto no permite equilibrio en la decoración de necesitar varias.
    4. Las ventanas usadas casi siempre tienen desperfectos y sus elementos deberán ser cambiados en corto tiempo.
    5. No tienen garantía.

    Ventajas de ventanas usadas

    La única ventaja que vemos al comprar una ventana usada es su precio, porque claro, al ser de segunda mano, serán más económicas para que puedan venderse aunque existen personas descaradas que venden ventanas usadas al precio de ventanas nuevas. Pendiente con ello.

    Ventanas nuevas en http://tuventanadealuminio.com/empresa/la-fabrica.html

    Como fabricantes te garantizamos las ventanas de aluminio que necesitas, con el diseño, tamaño, color, y funcionabilidad que necesitas. Todo nuevo, con garantía de 5 años al mejor precio del mercado y con transporte para llevar tu producto donde lo necesites en cualquier parte de España (gratis en zona de península).

    Somos además, tienda física y virtual donde mostramos al cliente potencial una amplia variedad en carpintería de aluminio totalmente nueva y con accesorios de comprobada calidad y vida útil.

    Así mismo y si lo necesitas también te hacemos el trabajo de instalación con una obra limpia, dando seguimiento a tu compra porque somos Tu Ventana De Aluminio.Com.

  • Versatilidad del uso de puertas en aluminio

    Los centros comerciales son infraestructuras de gran tamaño y dimensiones que pueden constar de uno o más edificios con espacios destinados a locales, servicios o esparcimiento como cines, salas de juego y ferias de comida.

    Este tipo de construcción, generalmente se encuentra ubicada en grandes ciudades y son de importante incidencia en la economía del sector.

    En este sentido, los dueños de constructoras a cargo de la edificación de un centro comercial, se esmeran en optimizar los espacios y ofrecer instalaciones seguras y confiables que se ajusten a las maquetas diseñadas por los arquitectos de la obra.

    Puertas para los centros comerciales

    Uno de los elementos que nunca faltan en los centros comerciales son las puertas que generalmente son automáticas, de vidrio o cristal.

    Son comunes aquellas denominadas correderas automáticas, pues poseen un mecanismo deslizante que maximiza el ancho en puertas abiertas, evitando zonas de profundidad.

    Este tipo de puertas pueden ser de una o dos hojas con un sistema lo suficientemente amplio para que los paneles puedan deslizar hacia atrás en pantallas laterales.

    Los cierrapuertas

    En los centros comerciales, las puertas deben poseer un elemento importante relacionado a la seguridad y estos son los cierrapuertas que deben ser discretos, ocultos a la vista y ubicados al ras del suelo para que las puertas automáticas se cierren sin ningún tipo de inconveniente.

    Al respecto, los fabricantes de los cierrapuertas cuidan detalles como los ajustes longitudinales, laterales; igualmente la altura que debe ser entre el cemento y el alojamiento, para facilitar el montaje.

    Así mismo, los expertos en instalación de cierrapuertas evitan cualquier fluctuación de temperatura al compensar termo-válvulas que garanticen estabilidad en la función del cierre.

    Sistemas de entrada automática en centros comerciales

    Pueden ser curvados o lineales en segmentos para dar libertad en el diseño de las fachadas.

    Cuando hablamos de los sistemas “todo vidrio”, estos impresionan por su buen funcionamiento y variedad en su conjunto; a la vez, cuentan con herrajes de alta calidad que acceden a un bloqueo seguro.

    Ventanas para centros comerciales

    Nos interesa satisfacer a clientes que demanden este tipo de puertas. En este sentido, si no la tenemos, la fabricamos a medida para siempre estar a la altura de los mejores fabricantes y distribuidores de ventanas y puertas de aluminio.

    http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/puertas-de-aluminio.html

    Recuerda que antes de hacer tu pedido, puedes escribirnos acerca de lo que necesitas, al siguiente correo: info@tuventanadealuminio.com .

    Puertas correderas automáticas para hoteles

    En los hoteles, las puertas tipo correderas estándar con apertura lateral o central, o lo que es lo mismo, puertas automáticas, son las más funcionales y populares en estas infraestructuras.

    Puertas automáticas correderas telescópicas

    Son puertas ideales para hoteles con entradas limitadas de espacio. También son muy útiles para separar corredores o donde se necesite mayor amplitud de paso libre que el habitual.

    Puertas automáticas-curvas

    Este tipo de puerta curva o semicircular da la opción al concepto de entradas elegantes y singulares sin omitir la funcionabilidad de la típica puerta corredera.

    Puertas automáticas-giratorias

    Idóneas para conservar la climatización de los espacios interiores de los hoteles, aportando un toque de elegancia y distinción.

    Puertas automáticas-batientes

    Brindan seguridad, buen diseño y funcionabilidad, así como colores y acabados personalizados, permitiendo la integración perfecta con el entorno donde se encuentren instaladas.

    Puertas automaticas-hermeticas

    Avalan la impenetrabilidad gracias a sus magníficas prestaciones.

    Puertas hermeticas-batientes

    Poseen mecanismos insuperables, garantizando la hermeticidad de las puertas batientes y que se adaptan a cualquier proyecto en funcionabilidad y acabado.

    Puertas herméticas

    Ideales para salas de observación por su amplia visibilidad, permitiendo el aislamiento hermético.

    Puertas automáticas-resistentes al fuego

    Las puertas resistentes al fuego poseen una ocupación separadora y que a la vez combinan la estética y la funcionabilidad.

    Puertas automáticas-evacuación

    Indispensables en cualquier infraestructura de hotel pues permiten armonizar la posibilidad de abatimiento de hojas con la funcionabilidad de una puerta automática.

    Las puertas hospitalarias o de hospitales son diseñadas especialmente para ayudar a personas con movilidad reducida o que tengan algún tipo de discapacidad física.

    Así mismo, este tipo de puertas facilita el paso de sillas de ruedas, camas, respetando a la vez, reglas de esterilidad e higiene de los quirófanos sin tener que ser manipuladas manualmente.

  • Estadías de lujo con puertas y ventanas de aluminio

    Si piensas irte de vacaciones, tu estadía en un hotel seguro y confortable será la mejor opción. Al respecto, evalúa muy bien las locaciones del hotel donde piensas hospedarte y si es posible, pregunta al encargado de hacer las reservas, cómo son las ventanas y puertas del hotel porque de esto dependerá tu bienestar durante los días de asueto.

    Lo ideal y lo que mereces es una permanencia de lujo. Al respecto, opta por hoteles con infraestructuras seguras que incluyan puertas y ventanas de aluminio para el fácil desplazamiento, seguridad, aislamiento y estética.

    Los hoteles 5 estrellas generalmente reúnen las condiciones descritas anteriormente, aunque existen algunos de menor categoría que también cuentan con carpintería de aluminio de alta calidad.

    Puertas de hoteles

    Las puertas juegan un papel importante en toda posada u hotel. En este sentido, conoce algunas que son muy funcionales:

    Puerta curva-automática

    Es una puerta semicircular o curva porque accede a entradas singulares y elegantes sin que falte la utilidad de toda puerta corredera.

    Puerta automática corredera

    Este tipo de puerta generalmente es utilizada en los grandes hoteles. Casi siempre son de tipo estándar central o lateral; las mismas, suelen ser automáticas.

    Puerta telescópica-corredera-automática

    Este tipo de puerta suele ser muy útil en espacios que ameriten el libre paso. Es decir, una puerta telescópica-corredera-automática resulta ser muy indicada para hoteles con espacios reducidos pues son ventajosos para separar corredores dando la sensación de mayor amplitud.

    Puerta batiente-automática

    Esta puerta proporciona funcionabilidad, bellos diseños, acabados de primera, colores variados y seguridad. Esto trae como resultado la armonía adecuada en el entorno donde estén ubicadas las puertas.

    Puerta giratoria-automática

    Se utilizan para preservar la climatización interna de los hoteles, brindando un toque de distinción y elegancia.

    Puerta hermética

    Una puerta hermética permite el aislamiento tanto acústico como hermético. Son muy buscadas en las construcciones para hoteles de grandes ciudades, aparte que permiten una amplia vista de exteriores.

    Puertas automáticas-resistentes al fuego

    Si te alojas en un hotel donde estén instaladas puertas anti fuego, puedes estar tranquilo pues estas puertas combinan la funcionabilidad y la estética aparte de tener una ocupación separadora.

    Puerta de evacuación automática

    Todo hotel que se presuma 5 estrellas debe tener puertas de evacuación automáticas que a la vez, armonicen con el entorno.

    ¿Te interesa saber más? Visítanos online: http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/puertas-de-aluminio.html

  • Seguridad en centros infantiles con carpintería de aluminio

    Un gran porcentaje de accidentes de manos en niños pequeños ocurre cuando estos manipulan puertas y ventanas. El resultado obedece a esa naturaleza investigativa y exploratoria de la mayoría de los pequeños sobre todo cuando empiezan a cerrar puertas como una forma de juego que generalmente le ocasiona daños.

    Entre algunas lesiones que sufren los niños a causa de una inadecuada manipulación de ventanas y puertas son los aplastamientos de dedo que podrían requerir amputación, hematomas, entre otras magulladuras.

    Al respecto, es fundamental proveer a los centros infantiles como guarderías y otros relacionados, de una adecuada carpintería de aluminio que permita minimizar riesgos en infantes curiosos o descuidados.

    Otras consecuencias

    El fácil acceso de salida y apertura de niños sin supervisión de los adultos.

    Lesiones por choques, golpes involuntarios y atrapamiento de extremidades al confundir cristales con áreas abiertas.

    Cortes o heridas a causa de vidrios rotos.

    Espacios con obstáculos que impiden una fácil evacuación en casos de emergencias.

    Cómo solucionar

    La seguridad en centros infantiles es posible con la instalación de una adecuada carpintería de aluminio. Al respecto, adquiere los siguientes artículos:

    Coloca antipilla dedos justo en los dos ángulos de las bisagras exteriores e interiores de la puerta, cubriendo aproximadamente una altura de 1,20 m como mínimo desde el suelo.

    Compra manillas de puertas a ser instaladas aproximadamente a 1,40 m de altura desde el suelo. De esta manera se impide que el niño manipule la puerta. Es decir, no alcanzara abrirla. Coloca también un antiatrapamiento lateral, a 1,20 m de altura aproximadamente.

    Coloca vidrios a una altura de 0,50 m y otro a 1,50 m aproximadamente que tengan señalización visible para que los niños no los confundan con espacios abiertos.

    Importante: Los vidrios deberán ser templados o laminados y contar con mecanismos de seguridad infantil en caso de que un vidrio se rompa. También es recomendable que los cristales cuenten con láminas adhesivas para impedir que los vidrios se astillen en caso de alguna rotura.

    Puertas correderas Tu Ventana De Aluminio.Com

    Te asesoramos para que adecues y optimices áreas destinadas a centros infantiles, por eso recuerda, que al adquirir una puerta corredera, mejor si es de aluminio y con sistema de bloqueo que no permita el cierre de la puerta por parte de los infantes. Asegúrate que la puerta corredera pueda ser desbloqueada fácilmente por parte de los adultos.

  • Puertas plegables de aluminio

    Las puertas plegables en aluminio permiten optimizar espacios gracias a sencillos mecanismos de apertura de los acristalamientos exteriores. Al respecto, puede lograrse la fusión de una terraza o jardín con el espacio habitado de una vivienda.

    Los sistemas que conforman a las puertas plegables actúan como canales de energía solar, favoreciendo la habitabilidad en las casas durante el invierno y en Tu Ventana De Alumino.Com, las tenemos.

    Perfiles para puertas plegables

    Nos compete en este artículo explicarte el sistema de perfiles para puertas plegables, por esta razón nos sentimos orgullosos al afirmar que poseemos perfiles en aluminio con marcos interiores y compensadores periféricos que dan opción a una presentación superpuesta o incorporada, en todos los tipos o series de ventanas y puertas plegables.

    Así mismo, nuestros sistemas de perfiles aceptan distintos tipos de paneles de vidrio como laminados, monolíticos y cámaras.

    Por otra parte, suministramos paneles modulares, amplia variedad de productos en aluminio, perfiles de aluminio y paneles modulares como tubos rectangulares, cuadrados o redondos, tubos de esquina y angulares así como barras planas de tamaño estándar.

    Garantizamos aislamiento térmico

    Nuestra transmisión térmica es de un coeficiente igual a Uw/1,5 W/m2K lo que nos permite obtener niveles restrictivos eficientes de aislamiento térmico. Además, nuestras puertas plegables tienen una gran impermeabilidad ante el aire y agua gracias a que la unión vertical de las hojas de los sistemas de perfiles tiene una junta triple, cuádruple o doble.

    Accesorios de calidad

    Tenemos distintos pomo de manijas adaptables y puertas en colores iguales a los sistemas de perfiles de puertas plegables. Igualmente, ofrecemos calidad en accesorios por estar elaborados en aluminio y otros elementos de alta resistencia.

    Otros valores

    Nuestras puertas plegables tienen otros valores añadidos como acabados lacados en distintas tonalidades, decorados y anodizados que imitan madera. Por otra parte, los herrajes tienen un tratamiento anticorrosivo que alarga la vida útil de los mismos.

    Cristalería

    Desde http://tuventanadealuminio.com/ podrás seleccionar distintos acabados que pueden combinar aislamiento acústico, resistencia a los agentes climáticos y otros ya que la cristalería de nuestras ventanas y puertas pueden ser de 8, 10 y hasta 12 mm de cristal templado para mayor seguridad y resistencia.

  • La temperatura ideal te espera en casa

    En tu casa o apartamento es posible de tener máximo confort gracias a las temperaturas ideales por medio de termostatos digitales inteligentes que pueden conectarse a internet.

    Puede decirse que este elemento modifica y controla temperaturas dentro de una infraestructura sea cual sea el lugar donde se encuentren sus ocupantes.

    Existes algunos modelos con funciones extras que acceden al ajuste de la hora del apagado o encendido de la calefacción por mucho tiempo así como el control en todo momento de la temperatura. Esto es ideal si piensas ausentarte varios días de tu vivienda, igualmente, gracias al termostato digital, podrás ahorrar hasta un 30% de la energía.

    Muchos beneficios adicionales

    A través de tu Tablet, ordenador o Smartphone y siempre conectado a wifi, podrás encender o apagar tu estufa por internet. Hacerlo es sencillo, se trata de instalar una aplicación fácil de accionar y que a la vez brinda beneficios adicionales o como los siguientes:

    Control de gasto: consiste en fijar un límite de gasto en la energía que deseas tener en tu casa, según tu estilo de vida y hábitos diarios. La adaptación del sistema es de forma personalizada que se pueden configurar y así obtener una meta mensual específica.

    Movilidad: un termostato digital permite una movilidad libre que inclusive funciona con pilas para poder llevarlo a cualquier punto dentro de la vivienda.

    Geolocalización: se refiere a reconocer la ubicación de los usuarios en distancias específicas donde se acciona el apagado de luces o encendido de calefacción de forma automática según la programación.

    Sensor de humedad y temperatura: este dispositivo accede a establecer eficientes estadísticas que te serán de utilidad.

    Sensor de presencia: es un sensor que detecta cuando no hay nadie en una habitación. En estos casos, la calefacción se apagara en un tiempo específico.

    Pronostico del tiempo: conocer el pronóstico del tiempo hasta por una semana es posible gracias a ciertos termostatos inteligentes que permiten ajustar la programación según una previsión meteorológica.

    Temperatura ideal con Tu Ventana De Aluminio.Com

    Gracias a nuestras ventanas con rotura de puente térmico optimizamos las temperaturas bien sea en época de frio o calor. Igualmente, el ahorro energético será considerable por el aislamiento térmico de nuestras ventanas de aluminio.

    En este sentido, si combinas el uso de termostatos inteligentes y ventanas de aluminio, la temperatura ideal en casa esta garantizada. Contáctanos a través de http://tuventanadealuminio.com/

  • La importancia de una maqueta

    En construcción, parte del éxito es hacer una maqueta sobre la construcción, algo así como un ensayo previo de lo que sería la obra terminada. En este sentido, las ventanas y puertas estarán inmersas en ese gran proyecto de un complejo urbanístico residencial o de un centro comercial así como industrial.

    Dentro de esta maqueta, los procesos de diseño jugaran un papel importante donde la carpintería debe destacarse y armonizar con todo el proyecto en su conjunto. Puede tratarse de una maqueta con muchas ventanas donde lo que te importe es mostrar las fachadas de las infraestructuras. Al respecto, la cristalería de las ventanas deberá pasar la luz natural.

    Cómo hacer la maqueta

    Primero tienes que definir lo que quieres hacer, es decir, hacia dónde vas con tu proyecto. Luego, ten presente los siguientes pasos

    • Elige e invierte en materiales.
    • Elabora el bastidor.
    • Diseña, corta y pega el proyecto.
    • Ambienta y pule detalles.

    Importante

    Debes asesorarte con un profesional que domine técnicas en elaboración de maquetas pues ahorraras tiempo y dinero con ideas fáciles, rápidas y productivas.

    Recuerda que es un trabajo de constructor que precisa la interrelación con distintos profesionales que te servirá de aprendizaje y sobre todo te permitirá hacer un buen trabajo.

    Si optas por usar láser, verifica donde vives donde hacen este trabajo y que días abren al público para medir el tiempo de entrega de tu maqueta.

    En el caso de que tu maqueta sea de grandes proporciones, debes procurar la forma de transportarla. Si no tienes la forma de trasladarla, chequea si puedes elaborar tu maqueta cerca del sitio donde la entregaras.

    Otras recomendaciones

    Contrata un arquitecto para realizar un proyecto limpio y profesional. Compra papel cebolla que hará falta para dibujar e imprimir los planos, si el papel es grueso mucho mejor.

    Utiliza acetatos que puedes adquirir en tiendas de librerías. Los acetatos pueden ser reflejantes o translucidos. Lo ideal es que sean del mismo tamaño del muro donde irán las ventanas para ahorrar tiempo y dinero. Compra pega para material sintético.

    Cuando elabores las ventanas de tu maqueta, utiliza metacrilato que es ideal para superficies vidriadas y ventanas. El metacrilato puede ser esmerilado que es translucido o de colores.  Utiliza cortes pequeños, un poco más amplios que tus ventanas y pégalo en el muro de tu maqueta.

    Para mayor asesoramiento escríbenos al siguiente correo: info@tuventanadealuminio.com

  • Disfrutar la vida desde un balcón

    El tiempo pasa rápido y si vives en un apartamento con balcón, podrás disfrutar la vida desde él cuantas veces lo desees en horas diurnas o nocturnas.

    Todo se hace más confortable desde un balcón que permita maximizar vistas para disfrutar con elegancia y ligereza de agradables temperaturas.

    Todo esto es posible si en tu balcón instalas ventanas combinadas de aluminio que te permitirán además una fácil movilidad tanto de adentro hacia afuera y viceversa. El resultado será un elegante y moderno ambiente.

    Importante es mencionar el estilo del propietario del inmueble que influirá en el tamaño del balcón que podrá ser grande o pequeño.

    Balcones reducidos y ventanas de aluminio

    Cuando un balcón es de dimensiones reducidas, las ventanas deberían ser de doble colgado o enrasadas, es decir, que estén adecuadas al ras de la pared adyacente al balcón para que se pueda ahorrar espacio cuando esté abierta y permita un alegre decorado.

    Las ventanas correderas son ideales y si tienen mosquitero mucho mejor  porque estas permiten al dueño del inmueble dejar sus ventanas abiertas para que el aire y luz natural entren.

    Otras que son muy utilizadas en balcones con espacios reducidos son las ventanas acristaladas que se adecuan desde el techo hasta el suelo porque dan sensación de mayor espacio y libertad.

    Considera evitar ventanas plegadizas pues estas impiden la movilidad, así mismo, no coloques todos pues son poco seguros además de incomodos en balcones pequeños.

    Balcones amplios y ventanas de aluminio

    Disfrutar la vida desde un balcón amplio no tiene precio y esto es posible en espacios que dan oportunidad a la decoración como mesas para colocar bebidas, sillas y otros elementos decorativos donde pueden ser recibidos los visitantes de la vivienda.

    En este sentido, son recomendables las ventanas acristaladas completas que se adecuan encima de las puertas del balcón en caso de que exista suficiente altura en el techo donde esté ubicado el balcón.

    Si tu balcón tiene sufriente espacio, en este caso si podrás colocar ventanas con toldo porque la situación lo amerita. Sin embargo, para mayor asesoramiento de ventanas para balcones que te permitan disfrutar la vida, no dejes de visitarnos en http://tuventanadealuminio.com/

  • Evolución de las puertas automaticas

    La idea de entrar a un centro comercial o garaje donde la puerta no se abra automáticamente ya es imposible en imaginar. Al respecto, Tu Ventana De Aluminio.Com es participe de ese avance tecnológico que permite ofrecer soluciones a necesidades diversas que presentan nuestros clientes tanto a nivel empresarial como doméstico.

    Hoy en día casi todas las puertas automáticas se maniobran a través de un dispositivo electrónico o eléctrico. Consiste en una señal en forma de onda que es enviada por medio de un interruptor hacia el motor conectado a una red eléctrica; a la vez, este motor transforma esa onda en energía mecánica que es lo que hace que la puerta se abra a distancia.

    Puertas de antaño

    No siempre existieron las puertas automáticas, en época de antaño no fue sino hasta el siglo 19 que llego el primer motor eléctrico que permitía abrir puertas. Para entonces, el mecanismo consistía en un ingenioso mecanismo que aunque primitivo era de mucha utilidad para la época. Hoy en día eso ha sido superado con modernos cerramientos automáticos que pueden apreciarse en negocios, aeropuertos, centros comerciales, clínicas, garajes y otras infraestructuras.

    Es importante destacar que la era de la automatización es relativamente reciente, de los años 70 para ser exactos, cuando todo tipo de puerta podía ser accionada por control remoto. En esos años, el mecanismo consistía en la activación y desactivación de cualquier cerramiento de puertas, inclusive ventanas.

    Para los años 80, fue que hicieron su entrada las puertas ascendentes por secciones; las mismas poseían una textura similar a la madera. Así mismo, presentaban una característica peculiar que se debía a su mecanismo de apertura que accedía al aprovechamiento máximo de los espacios.

    En los 90, comienzan a fabricarse los portones en acero forrados de aluminio, convirtiendo a las puertas en un elemento integrado a las fachadas de exteriores.

    Para el año 2000, los bastidores ya comienzan a fabricarse en aluminio y diez años después, aproximadamente desde el 2010, ya el cliente es quien elige entre el aluminio, acero, color, modelo y otras características de su puerta a elegir.

    En manos de profesionales

    Sabemos que como cliente tienes la última palabra, pero no dejes de presentarnos tu proyecto para asesorarte de la manera más acertada. Ponte en manos de profesionales. Visita http://tuventanadealuminio.com/

  • Cristales que atrapan miradas

    Elegir cristales que atrapen miradas y sean los correctos es uno de los factores más importantes cuando necesitamos comprar ventanas porque en cualquier espacio de interior es necesario tener vista hacia fuera.

    Al respecto, decídete por aquellos vidrios con mejor composición del material con el cual estén elaborados y aquellos que se instalen adecuadamente en el perfil de la ventana.

    Generalmente, una ventana tiene un solo vidrio aunque la mayoría tiene dos pero también a simple vista no es fácil detectar cuantos vidrios posee una ventana. Al respecto, los cristales se clasifican de la siguiente manera:

    Vidrio monolítico o simple: se instalan en ventanas de baja calidad que no necesiten aislamiento térmico, acústico ni de seguridad. Dejan pasar la totalidad de luz solar y transferencia de energía. Generalmente su espesor es de 4mm.

     Doble vidrio con cámara: tiene dos o más cristales (hojas) divididos por una cámara sellada al vacío. Este tipo de cristal permite mejorar hasta un 50% el ambiente de las estancias en relación a un vidrio monolítico. Al respecto, mientras mas grueso es un vidrio mayor será su aislamiento acústico y térmico.

    Así mismo, las ventanas con cristales dobles reducen la pérdida de frio o calor según sea el caso. Se recomiendan con un espesor entre 4-616-4 mm.

    Cristales para ventanas doble: son aquellas que presentan dos hojas intercaladas con láminas de polivinilo butiral de 1 mm que brindan aislamiento térmico y acústico. El espesor ideal es de 4+4-2-6mm.

    Doble vidrio laminado o de seguridad: es similar al anterior pero tiene adicionalmente otra lamina PVB para permitir elasticidad y resistencia. Esto es lo que hace que sus partículas queden adheridas a las capas intermedias en caso de que el cristal se rompa.

    Otros cristales que atrapan miradas y que además son efectivos son los que tienen doble acristalamiento con control solar y doble acristalamiento bajo emisivo. Igualmente, en el mercado podrás encontrar cristales de triple y cuádruple acristalamiento

    Atrapa miradas con cristales en Tu Ventana De Aluminio.Com

    Cliqueando http://tuventanadealuminio.com/   encontraras online carpintería de aluminio y sus accesorios así como la diversidad en cristales para esa ventana que necesitas que pueden ser térmicas, de seguridad o acústica. Cualquiera sea el caso te garantizamos acristalados de ventanas de óptima calidad para que tus ventanas atrapen miradas a través de los mejores cristales y vidrios que solo Tu Ventana De Alulminio.Com puede ofrecerte.

Elementos 1 a 10 de un total de 284

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 29