Las siglas RSC hacen referencia al concepto conocido como Responsabilidad Social Corporativa. Este concepto puede ser definido como el conjunto de prácticas y estrategias que las empresas aplican de manera voluntaria en el día a día de su trabajo y que tienen como finalidad la mejora del entorno desde diversos puntos de vista, como el social, el medioambiental, el económico, etc.
Medio ambiente
Es tal el compromiso adquirido por ‘Tu ventana de aluminio’ con el entorno, que la Responsabilidad Social Corporativa es un concepto inherente a nuestra imagen corporativa y valores. Todo el equipo humano de ‘Tu ventana de aluminio’ trabaja para mejorar la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras, razón por la que nos empeñamos en reducir, año tras año, nuestras emisiones de CO2, haciendo un uso responsable de los recursos que la naturaleza nos brinda gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación de ventanas y productos similares derivados del aluminio; no en vano, ‘Tu ventana de aluminio’ es una de las empresas más comprometidas con este y otros objetivos en España.
I+D+I sostenible
La innovación y la tecnología no tienen por qué estar reñidas con los conceptos de sostenibilidad y respeto medioambiental: En ‘Tu ventana de aluminio’ entendemos la palabra ‘innovación’ como sinónimo de futuro y calidad, y por ello dedicamos gran parte de nuestros recursos económicos a nuestros departamentos de I+D+I.
Pero si hay algo que posee ‘Tu ventana de aluminio’ y que considera indispensable para el buen funcionamiento de la empresa, eso es su capital humano y sus clientes; en ‘Tu ventana de aluminio entendemos que nuestro compromiso con la calidad no sería posible sin la implicación y compromiso de los que componen la empresa, nuestros trabajadores. Estamos tan seguros de esta premisa que fomentamos la inversión económica en todo aquello que concierne a la seguridad y estabilidad en el empleo, a la formación, a la conciliación entre vida laboral y familiar, etc. Ese compromiso con la calidad también implica a nuestros clientes y consumidores, sin los cuales no tendríamos razón de ser.