Ventanas para balcones

La función principal de todo balcón es maximizar la vista, aumentar la cantidad de luz en interiores además del aspecto estético que pueda aportar a la decoración integral de los espacios.

Hoy en día, muchas personas optan por colocar ventanas combinadas con puertas de aluminio en sus balcones para facilitar la movilidad tanto en los espacios exteriores como interiores, dando como resultado un moderno y elegante ambiente.

Así mismo, el estilo del propietario influirá en el tamaño del balcón que puede ser pequeño o grande.

Ventanas para balcones pequeños

Los balcones pequeños ameritan ventanas enrasadas, de doble colgado o que estén instaladas al ras de la pared para que cuando estén abiertas, ahorren espacio y den lugar a otros elementos decorativos importantes.

Ventanas correderas para balcones pequeños

Según el gusto del dueño de la infraestructura, se pueden instalar ventanas correderas con mosquitero para que cuando las ventanas estén abiertas, también pueda entrar el aire natural.

Ventanas completas acristaladas para balcones pequeños

Son aquellas que se extienden desde el suelo hasta el techo dando sensación de libertad.

De interés y para considerar

En los balcones pequeños debe evitarse el uso de toldos pues resultan incomodos en ambientes reducidos y poco seguros.

Las ventanas plegadizas pueden impedir la movilidad en un balcón pequeño.

 

 

Ventanas para balcones grandes

Aun cuando el espacio con un balcón grande permite mayor flexibilidad y movilidad, se debe dejar suficiente espacio para elementos decorativos, sillas, mesas donde puedan disfrutar varios invitados o miembros del lugar.

Obviamente, los balcones grandes solo son posibles en habitaciones espaciosas y amplias que den oportunidad para una gran decoración, aprovechando el lugar al máximo, así como la vista hacia el exterior del balcón.

Al respecto, en balcones grandes se recomiendan los siguientes tipos de ventana para optimizar y embellecer los espacios:

Ventanas acristaladas completas

Cuando el balcón es grande, este tipo de ventana se puede instalar encima de las puertas del balcón, siempre y cuando exista suficiente altura del techo.

Ventanas de toldo

Como los balcones grandes tienen suficiente espacio, el colocar una ventanas de toldo es más recomendable que en un balcón pequeño.

Ventanas http://tuventanadealuminio.com/ para balcones

Para un asesoramiento personalizado, relacionado al tipo de ventanas que debas usar en tu balcón, no dudes en contactarnos para que cualquiera de nuestros expertos te oriente sobre qué tipo de ventana elegir, sea para un balcón grande o pequeño.

¡Te esperamos!