Puertas de centros comerciales

Los centros comerciales son infraestructuras de gran tamaño y dimensiones que pueden constar de uno o más edificios con espacios destinados a locales, servicios o esparcimiento como cines, salas de juego y ferias de comida.

Este tipo de construcción, generalmente se encuentra ubicada en grandes ciudades y son de importante incidencia en la economía del sector.

En este sentido, los dueños de constructoras a cargo de la edificación de un centro comercial, se esmeran en optimizar los espacios y ofrecer instalaciones seguras y confiables que se ajusten a las maquetas diseñadas por los arquitectos de la obra.

Puertas para los centros comerciales

Uno de los elementos que nunca faltan en los centros comerciales son las puertas que generalmente son automáticas, de vidrio o cristal.

Son comunes aquellas denominadas correderas automáticas, pues poseen un mecanismo deslizante que maximiza el ancho en puertas abiertas, evitando zonas de profundidad.

Este tipo de puertas pueden ser de una o dos hojas con un sistema lo suficientemente amplio para que los paneles puedan deslizar hacia atrás en pantallas laterales.

Los cierrapuertas

En los centros comerciales, las puertas deben poseer un elemento importante relacionado a la seguridad y estos son los cierrapuertas que deben ser discretos, ocultos a la vista y ubicados al ras del suelo para que las puertas automáticas se cierren sin ningún tipo de inconveniente.

Al respecto, los fabricantes de los cierrapuertas cuidan detalles como los ajustes longitudinales, laterales; igualmente la altura que debe ser entre el cemento y el alojamiento, para facilitar el montaje.

Así mismo, los expertos en instalación de cierrapuertas evitan cualquier fluctuación de temperatura al compensar termo-válvulas que garanticen estabilidad en la función del cierre.

Sistemas de entrada automática en centros comerciales

Pueden ser curvados o lineales en segmentos para dar libertad en el diseño de las fachadas.

Cuando hablamos de los sistemas “todo vidrio”, estos impresionan por su buen funcionamiento y variedad en su conjunto; a la vez, cuentan con herrajes de alta calidad que acceden a un bloqueo seguro.

Ventanas http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/puertas-de-aluminio.html para centros comerciales

Nos interesa satisfacer a clientes que demanden este tipo de puertas. En este sentido, si no la tenemos, la fabricamos a medida para siempre estar a la altura de los mejores fabricantes y distribuidores de ventanas y puertas de aluminio.

Recuerda que antes de hacer tu pedido, puedes escribirnos acerca de lo que necesitas, al siguiente correo: info@tuventanadealuminio.com .