Ventanas de aluminio para baños

Las ventanas para baño requieren intimidad y ventilación, por esto, una ventana de aluminio en ese espacio tan sagrado debe ser de aluminio, fácil de mantener, discreta, estética y funcional.

Actualmente, existen opciones para conseguir ese efecto de privacidad sin que el baño quede totalmente cerrado que ocasionaría mucho calor y sensación de encierro.

Expertos afirman que instalar ventanas en los baños aumentan los niveles de confort y bienestar de los usuarios, evitando a la vez, creación de moho o de hongos.

En este sentido, la ventilación en un baño, es sumamente necesaria.

Ideales son las ventanas que puedan abrirse para permitir la entrada de luz solar.

Cómo mantener la intimidad

Para obtener seguridad e intimidad en los cuartos de baño, luego de instalar la ventana de aluminio seleccionada, se pueden usar persianas que den paso de aire pero no de vista al interior.

En estos casos también pueden usarse vidrios de vinilo o esmerilado que impiden la vista interna de la habitación.

Al respecto, se recomienda instalar ventanas de aluminio altas que no den acceso a que los extraños puedan mirar hacia el baño.

Otra opción para mantener la intimidad es el uso de claraboyas y tragaluces o también, para lograr un efecto más moderno, se podría optar por un cristal completo que pueda abrirse hacia arriba.

Las ventanas completas de cristal son más costosa pero definitivamente más elegantes que cualquier otra.

Finalmente, para mejor confort y contrarrestar cualquier sensación de encierro, poca luz o aire y malos olores, se instalará, además de una ventana pequeña, un extractor de aire que se consigue a buen precio en el mercado español.

Ventanas http://tuventanadealuminio.com/ para baños

Si necesitas un asesoramiento profesional para elegir e instalar tu ventana de aluminio para el cuarto de baño, tenemos todo lo que buscas.

Contamos con años de experiencia en el ramo de fabricación y ventas de ventana en el mercado español, inclusive, nos han solicitado asesoramiento de otros países del mundo porque nuestra tienda es virtual, accesible en cualquier país.

Al acceder a nuestra tienda online, muy gentilmente nuestro vendedor en línea te guiará hacia una feliz compra.

Tenemos facilidades de pago con tarjetas de crédito Visa, Delta, Master así como el método de pago Paypal.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, entre 8:00 am a 15:00 pm y los viernes de 8:00 am a 15:00 p.m.