Ventanas de seguridad para niños

La seguridad será uno de los elementos principales a tener en cuenta a la hora de instalar nuestras ventanas en casa, especialmente si viven niños. Existen múltiples tipos de sistemas de seguridad para instalar en nuestras ventanas y puertas, que hoy repasamos desde Tu Ventana de Aluminio.com.

Empezamos por los seguros para las ventanas de tipo basculante. Se trata de sistemas que impiden que los más pequeños de la casa puedan abrir las ventanas.

El usuario puede elegir hasta donde quiere que llegue la ventana abierta o, en su defecto, impedir que se abra la ventana. Estos sistemas se instalan a través de tornillos, y resultan muy fáciles para el usuario.

Las rejas de aluminio o hierro son otro sistema de seguridad infantil muy empleado en España para proteger las ventanas de los niños.

Existen rejas telescópicas o extensibles y rejas con apertura. Éstas últimas permiten al usuario correr la reja y dejar la ventana de aluminio el descubierto parcial o totalmente.

Finalmente, las mallas de protección o redes de seguridad para niños, es una forma segura y económica que permitirá evitar todo tipo de accidentes con las ventanas del hogar.
En ‘Tu ventana de aluminio’ somos fabricantes de todo tipo de materiales relacionados con las ventanas.

Disponemos de todos los tipos de ventanas de aluminio que ofrece el mercado: de doble acristalamiento, abatibles, correderas, de aluminio, o aislantes del ruido.

A través de nuestra tienda online o de nuestros distribuidores, no sólo tendrás la posibilidad de adquirir cualquiera de nuestros productos, todos ellos fabricados bajo las máximas garantías de calidad que exige el mercado, sino que además podrá consultar nuestro amplio catálogo de ventanas, sus precios y sus cualidades.