VENTANAS DE ALUMINIO ANODIZADO

¿Qué es el anodizado?

Se denomina anodización al proceso electrolítico de pasivación utilizado para incrementar el espesor de la capa natural de óxido en la superficie de piezas metálicas. Esta técnica suele emplearse sobre el aluminio para generar una capa de protección artificial mediante el óxido protector del aluminio, conocido como alúmina. La capa se consigue por medio de procedimientos electroquímicos, y proporciona una mayor resistencia y durabilidad del aluminio.

Esto quiere decir que es la capa que protege al aluminio, y que lo hace más resistente ante varias cuestiones, desde los cambios de clima entre otros aspectos.

En el caso de las ventanas de aluminio es muy importante que sean anodizadas esto puede evitar el desgaste ya que las ventanas están muy expuestas a grandes cambios de temperatura, como se ha dicho anteriormente el anodizado es para proteger al aluminio, esto no quiere decir que sin el anodizado no sea resistente pues el anodizado lo que hace es que sea aún más resistente, hace que la capa de protección sea más gruesa.

En Tu Ventana de Aluminio tenemos la opción para que las ventanas tengan este acabado, se puede encontrar la opción en la selección de color.

Tenemos ventanas correderas con anodizado así este tipo de ventanas son aún más útiles y con este terminado son ideales para tener tu espacio más iluminado y estéticamente hace más atractivo y elegante el espacio.

También contamos con las ventanas clásicas, ventanas batientes, también se pueden encontrar ventanas abatibles, ventanas fijas, ventanas oscilobatientes y ventanas osciloparalelas.

En Tu Ventana de Aluminio nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes, es por esto que ofrecemos el mejor trabajo para ellos y les damos una garantía de cinco años además contamos con los mejores precios del mercado. Para cualquier duda tanto del servicio, productos o precios, puede comunicarse con nuestros expertos online o bien si lo desea al número 968 15 18 06