VANTANA PROYECTANTE DE ALUMINIO

Denominamos proyectante a aquel elemento de apertura exterior cuyo eje de giro está situado horizontalmente en la parte superior de la hoja.

Esto quiere decir que la ventana proyectante se abre hacia el exterior desde la base, teniendo la fijación en la parte superior. El aire puede circular sin crear corrientes y en caso de lluvia, mantiene el agua fuera.

Este diseño cuenta con un brazo de operación (este brazo sirve como limitación de apertura de la hoja, estos dependen del tamaño y peso de la ventana)

Esta ventana se emplea mucho en despachos, oficinas, hoteles, hospitales.

Como todos los tipos de ventanas esta también tienen sus ventajas una de ellas es la aislación térmica, pues este tipo de ventanas son excelentes aislantes térmicos, como también es muy buen aislante acústico.

Su fácil manejo la hace una buena opción, además de contar con un cierre hermético entre hoja y marco.

Este tipo de ventanas de aluminio son ideales para espacios pequeños, pues su sistema de apertura es hacia el exterior lo cual nos ayuda mucho al no ocupar nada de espacio en el interior, además, como ya se ha mencionado antes, este tipo de ventanas nos ayudan a mantener el lugar ventilado cuando llueve o incluso al existir corrientes de aire muy fuertes y potentes, el sistema que tiene este tipo de ventanas nos ayuda a que las corrientes no sean tan potentes en el interior, es por esto que es más recomendable poner este tipo de ventanas en oficinas, hospitales o algún otro tipo de edificios.

En Tu Ventana de Aluminio contamos con la más grande variedad de productos en Aluminio en nuestro catálogo se puede encontrar todo tipo de ventanas a los mejores precios del mercado.

Si se tiene alguna duda de este tipo de ventanas puede comunicarse con nosotros online y nuestros expertos le atenderán o bien al número 968 15 18 06.