VENTANAS PIVOTANTES DE ALUMINIO

Las ventanas pivotantes son aquellas donde la hoja gira en sobre un eje horizontal o vertical, ubicado en el centro del marco.

El sistema de la ventana pivotante nos ofrece múltiples ventajas entre esas son un buen nivel de estanqueidad y de insonorización gracias a su cierre a presión, contiene un campo de visión muy amplia y poca intrusión del espacio interior.

Las ventanas pivotantes permiten regular la cantidad de ventilación, ayudando a obtener el nivel térmico deseado dentro de un espacio. Otra ventaja es que son muy fáciles de limpiar desde el interior.

La ventana pivotante no gira libremente, sino que tiene unos puntos de fricción que controla el usuario, lo que permite una variedad de opciones de apertura. El cierre puede ser convencional, con manilla lateral o central, o con barra de empuje.

Es recomendable emplear un vidrio de cámara (también llamado vidrio doble, doble acristalamiento e incluso climalit) es un vidrio formado por al menos dos piezas de vidrio (interior y exterior) separadas por una cámara de aire deshidratado garantizada por un doble sellado.

El vidrio de tipo climalit constituye un excelente aislante térmico y acústico en comparación al vidrio simple. Los vidrios simples son los formados por un único vidrio, y son recomendables para arquitectura interior (puertas de vidrio interiores, elementos divisorios, espejos, separadores de ambientes, vidrios decorativos) y exterior (integrados en barandillas para balcones o terrazas). Para mejorar el aislamiento acústico.

Este tipo de ventanas pivotantes son recomendadas para edificios elevados, espacios con especial necesidad de aislamiento térmico y acústico y a la vez regulación del nivel de ventilación.

En tu ventana de Aluminio tenemos los mejores diseños en ventanas que pueden ver en nuestro catalogo o bien puede preguntar con nuestros especialistas por el diseño que desee o si aún no tiene un tipo de ventana en mente, nuestros especialistas les recomendaran la mejor ventana para sus necesidades, se puede comunicar con nuestros especialistas al número 968 15 18 06