Ventanales de aluminio

Las casas grandes suelen disponer de terrazas o estancias decoradas con grandes ventanales que dejan pasar la luz en mayor medida que una pequeña ventana.

Los ventanales de aluminio son una solución práctica, acogedora, bonita y económica que nos permitirá construir un espacio único en nuestro hogar.

En Tu Ventana de Aluminio.com podrás encontrar puertas y ventanas de aluminio de diferentes tipos y colores.

En nuestra tienda online contamos con una amplia gama de productos que se ajustarán  perfectamente a ese espacio que quieres cambiar.

Un comedor, un salón o la salida a una terraza pueden ser los lugares perfectos para colocar un bonito ventanal de aluminio.

Podrás escoger entre puertas de aluminio correderas, o puertas de aluminio oscilo-batientes.

Ten en cuenta que las primeras te ocuparán menos espacio cuando desees abrir los cristales, aunque las segundas son más vistosas y decorativas.

En cuanto a los cristales, en Tu Ventana de Aluminio.com podrás encontrar ventanas o puertas de doble acristalamiento o de tipo Climalit. Ambas soluciones te permitirán tener siempre la temperatura perfecta en tu estancia, ni calor en verano, ni frío en invierno.

En cuanto a colores, podrás elegir entre el blanco, el anodizado, el de imitación a la madera, o de otros colores como el marrón sepia, el chocolate, el rojo negruzco, el gris basalto, el rojo vino, el verde abeto, el verde musgo o el gris antracita.

Además, podrás elegir entre un cristal translúcido o trasparente. Así como si quieres incluirle una mosquitera o no, según el medio en el que vayas a colocar tu ventanal.

En Tu Ventana de Aluminio.com tenemos la mejor solución práctica y decorativa para tu hogar u oficina. Compruébalo tú mismo visitando nuestra tienda online.