Cerramientos de aluminio

En muchas ocasiones detectamos que hay una estancia en casa que podría estar cerrada, lo que nos permitiría disponer de más espacio interior, o simplemente disfrutar de esa terraza a la que en invierno no puedes acceder por las bajas temperaturas.

Se puede ampliar un comedor si cerramos el balcón contiguo que lo acompaña, un dormitorio que disponga de terraza exterior, una cocina con galería externa, o una piscina descubierta para poder disfrutarla durante todo el año.

Los cerramientos de aluminio tienen dos características básicas: aíslan del frío o calor del exterior y protegen, frente a lluvias, viento o ruidos del exterior.

Existen cerramientos especialmente diseñados para estar ubicados en el exterior, como por ejemplo, aquellos que cuentan con una cara exterior impermeable, destinados a impedir que entre ruido del exterior, así como a reflejar la luz que pueda penetrar dentro de la estancia.

La zona interior de estos cerramientos suele actuar como aislante térmico, incluso puede llegar a absorber parte del sonido que entra del exterior.

Estos cerramientos de aluminio especiales para determinadas estancias pueden contar con puertas y ventanas abatibles u oscilobatientes, tal y como verás en el apartado 'ventanas y puertas de aluminio' de nuestra tienda online.

Además, podrás elegir el color en el que deseas poner tu nuevo cerramiento de aluminio, ya que contamos con aluminio de color blanco, de color madera, o de otros colores.

En cuanto a los cristales, disponemos de tipo Climalit, anti-ruido o de doble acristalamiento, que están construidos a partir de dos paneles de vidrio.

En Tu Ventana de Aluminio.com encontrarás siempre la mejor solución a tus necesidades. Visita ya nuestra tienda online.