Nivelar ventanas de aluminio

Nivelar ventanas de aluminio es posible gracias a las ruedas que se encuentran ubicadas debajo de las hojas.

Si la ventana no es tan vieja, seguramente tendrá dos tipos de ruedas inferiores que poseen un tornillo que sale desde el lateral de la hoja y otra con área de apoyo más corta o más altas.

Cuando las ruedas están en el área de apoyo más alta o corta, debes mirar la parte inferior de la hoja donde se encuentra un tornillo de una pieza metálica. En caso de que no exista o no este el tornillo debes sacar la hoja del marco donde veras dos ruedas, una ubicada a cada extremo de la hoja, encima de una plataforma de plástico.

Al respecto, si desplazas la rueda a la izquierda o a la derecha, aquella saldrá hacia la parte externa del perfil o también puede que se meta en el interior del perfil.

En la zona donde apoya el eje de la rueda a nivelar, debes unir las diferentes alturas de la plataforma de plástico.

Si usas la rueda derecha y la colocas en el apoyo donde la rueda sale al exterior del perfil, ocasionaras que ese lado se levante.

Al verificar que la altura no es la adecuada, vete a la rueda de la izquierda para que aquella se apoye en un hueco hacia la parte inferior del perfil y así dar con la altura correcta.

Posteriormente y justo en la parte inferior de la hoja, en el carril donde corre el tornillo y la hoja que sujetan a la misma, encontrarás un agujero y una rueda con un tornillo en el que si giras a la izquierda podrás bajar la hoja.

En este sentido, si logras la altura justa en el área del cierre pero la hoja queda descuadrada, debes entonces ubicarte en la rueda contraria para que suba y puedas nivelar la hoja.

Nivelar ventanas con Tu Ventana de Aluminio.Com

Si no has quedado conforme con la explicación anterior, te sugerimos contactarnos a través de nuestro correo  info@tuventanadealuminio.com  para ofrecerte un asesoramiento oportuno y más especializado. Gracias por confiar en nosotros.