Resuelve problemas de ventanas correderas

Si vives en un piso de España donde tu vivienda cuenta de arriba abajo con cristales y ventanas correderas pero has comenzado a percibir que se filtra aire entre el parqué y el aluminio, debes leer este artículo.

Lo anteriormente narrado seguramente te estará ocasionando temperaturas muy bajas en invierno y la entrada de mucho polvo cuando hace brisa.

Ten claro que no solo es asunto de colocar silicón a las ventanas y ya, porque puede que también tus ventanales de aluminio estén empezando a condensarse. Pero no te preocupes porque todo tiene solución.

Tu Ventana de Aluminio.Com te aconseja:

Contacta con un perito como el de la compañía de seguros y explícale bien el caso porque es posible que si entra aire entre las piezas que conforman los cerramientos se debe a que no están bien selladas y hay un problema de colocación.

Si el aire está entrando entre el marco o cuadro fijo y la hoja, el caso no es de instalación sino de tus ventanas correderas que seguramente este necesitando una holgura entre la hoja y el marco para que pueda correr por el carril sin ningún obstáculo.

Al respecto, si la ventana corredera fuese 100% hermética, la misma no se desplazaría. Anteriormente, el hermetismo al aire era poco en los sistemas de ventanas correderas y esto representaba un problema. Hoy en día se ha logrado optimizar este inconveniente con los sistemas de correderas perimetrales, aunque la hermeticidad y estanqueidad es menos que la de una ventana practicable.

Generalmente, casi ningún constructor, taller o promotor hace lo anteriormente descrito pero lo que si puedes hacer es exigir la documentación técnica de la carpintería adquirida.  Esto incluye pruebas de estanqueidad, hermeticidad, al igual que la transmitancia térmica.

Prueba tú mismo

Enciérrate en tu casa y prende un mechero en los puntos estratégicos y observa si la llama se mueve.

De tratarse de un caso de condensación en tu carpintería de aluminio, seguramente la misma no es con rotura de puente térmico. Verifica esto bien.

http://tuventanadealuminio.com/

Somos la solución a tu problema. Tenemos una diversidad de ventanas correderas con rotura de puente térmico de óptima calidad porque utilizamos elementos de primera que garantizan el buen funcionamiento y vida útil de todos nuestros productos.

Así mismo, te asesoramos de forma personalizada en todo lo relacionado a la instalación de ventanas correderas, proporcionándote soluciones oportunas.