Formación continua a nuestros profesionales

Tu Ventana De Aluminio.Com es la empresa que te provee de la carpintería en aluminio que buscas y necesitas porque somos fabricantes, asumimos retos en construcción y ambientación de casas, apartamentos, oficinas, centros comerciales y otros espacios de interiores o donde se necesite un cerramiento de aluminio específico.

Así que si estás pensando en instalar una puerta o ventana de aluminio en tu negocio u hogar confíanos esa tarea porque nuestro equipo humano que incluye profesionales especializados en el ramo se dedicaran completamente a tu obra, además, resolverán cualquier duda sobre carpintería de aluminio.

Formación continua a nuestros profesionales

La base de nuestra confianza es que contamos con profesionales altamente cualificados y competentes porque estos son formados de manera continua para estar al día con todo lo relacionado a puertas, ventanas, instalación y carpintería de aluminio en general.

Somos conscientes de la formación en cualquier ramo o profesión y no somos la excepción. Al respecto, nuestros técnicos en montaje, fabricación así como distribuidores, tienen un currículum vitae de comprobada experiencia pero además constantemente son adiestrados y actualizados en todo lo relacionado a ventanas, puertas, accesorios, fabricación e instalación del aluminio, para estar al día con las modernas exigencias de los consumidores.

Para Tu Ventana De Aluminio.Com nuestro recurso humano es lo más valioso conjuntamente con nuestros clientes lo que es sinónimo de un ganar ganar para todos. En este sentido, nuestros profesionales son capacitados frecuentemente en los siguientes aspectos:

  • Equipamientos y herramientas utilizadas en carpintería de aluminio.
  • Sistemas de seguridad en taller de carpintería de aluminio.
  • Técnicas para cortar sierra.
  • Mecanizado de perfiles, entre otros, cursos.

Disponibilidad los 365 días del año

Además de nuestra tienda física ubicada en el Paraje de los Rabales, Murcia, tenemos nuestro sitio web http://tuventanadealuminio.com/ para atenderte sin excusas los 365 días del año. Sabemos que eres un cliente exigente y por esta razón nuestros productos puedes tenerlos a mano en cualquier época.

Solo necesitas instalarte en tu ordenador, dispositivo móvil o laptop para acceder online a ese mundo del aluminio que da soluciones efectivas y puntuales en toda construcción nueva o en remodelación.

Para una atención personalizada y servicio técnico escríbenos al info@tuventanadealuminio.com. También puedes llamarnos al siguiente número telefónico.+34  968 15 18 06.

Decídete ya. Nuestros profesionales te están esperando.