Una entrega confiable

Tu Ventana de Aluminio.Com te garantiza la entrega puntual, segura y confiable de tu carpintería en aluminio porque además de ser fabricantes, vendedores y distribuidores e instaladores, aseguramos una entrega puntual, sin demora y con la garantía de que el producto llegue en perfectas condiciones a su destino final.

Nuestros envíos son totalmente gratis siempre y cuando sea en alguna locación de la península española. Sin embargo, hacia otros destinos como Ceuta, Canarias, Baleares o Melilla, entre otras poblaciones, existe un pequeño recargo pero siempre accesible a tu bolsillo.

Es importante mencionarte que nuestro servicio integral en el ramo de las ventanas y puertas de aluminio ya incluyen el porcentaje IVA calculado en un 21% y nunca más de este monto.

Plazos de entrega

Una vez que haces tú compra, te enviamos el producto lo más rápido posible pero siempre en días hábiles. Respetamos la fecha indicada para la entrega.

En este sentido, de presentarse una eventualidad que no nos permita entregar los productos puntualmente, nos pondremos en contacto contigo para explicarle el caso y si no estás conforme, podrás cancelar el pedido o esperar un poco y también reemplazar el contenido de tu compra sin ningún problema.

Sin embargo, ante una eventualidad de este tipo, el cliente no tendrá derecho a pedir algún tipo de indemnización.

Revisa lo que compras

Siempre aconsejamos a nuestros clientes revisar el contenido de su mercancía justo al recibir su pedido y firmar como aval de conformidad. De no ser así, hay que colocar una nota que indique “mercancía por revisar” y notificarnos lo más rápido posible, incluso, antes de 24 hora de haber recibido la mercancía.

Ventanas http://tuventanadealuminio.com  

Lo que busques en carpintería de aluminio lo tenemos porque somos referencia en toda España por ser fabricantes. Bien sea que vivas en Almería, La Coruña, Barcelona u otra población española, hasta allá llegamos, por eso te garantizamos una entrega confiable, rápida y puntual.

Recuerda que puedes acceder online desde cualquier punto para que nos consultes antes sobre tu proyecto y así poder asesorarte lo mejor posible. Recuerda somos fabricantes, somos Tu Ventana De Aluminio.Com.