BALCONERAS DE ALUMINIO

Una balconera es una ventana que está formada por dos hojas que llegan hasta el suelo, y que sirve de paso de un lugar, ya se sala o alguna estancia, hacia la terraza.

Las balconeras son como una puerta corrediza, para este tipo de diseño es esencial que sean seguras para los habitantes del lugar y si se tiene a niños, es aún más importante.

Uno de los materiales ideales para las balconeras es el aluminio por ser un material resistente y sobre todo moldeable, además que el aluminio es un material en el que se le puede poner cualquier tipo de color, a diferencia de otros materiales como el PVC.

El diseño puede ser variado tomando en cuenta siempre el espacio en el que se pondrá la balconera, hay que recordar que es un conjunto de diseño.

Están las balconeras con rotura de puente térmico que son donde se transmite más fácilmente el calor. Esto ocurre en las balconeras de vidrio aislante con marco de aluminio. El doble cristal es un buen aislante, pero el aluminio es un metal conductor y puede dejar escapar una pequeña parte de calor., y para evitar la transmisión de calos se usa la rotura de puente térmico que consiste en evitar que la cara interior y exterior tenga contacto entre sí, con lo que se reducen mucho la pérdida.

En tuventanadealuminio.com tenemos los mejores diseños para su balconera, tenemos los mejores precios del mercado y lo puede comprobar al revisar nuestro catálogo online.

Queremos lo mejor para nuestros clientes y es por esto que pensamos en sus necesidades es por ello que nosotros contamos con balconeras con rotura de puente térmico, si se desea más información sobre nuestros productos no dude en comunicarse con nosotros ya sea online o bien a nuestro teléfono 968 15 18 06, donde nuestros especialistas los atenderán.