PRECIOS DE PERSIANAS EN ALUMINIO

Las persianas son un complemento ideal tanto para ventanas como para puertas, estas nos ayudan a mantener la luz solar en caso de que los rayos sean muy fuertes.

Se distinguen los siguientes tipos de persianas: Enrollable, Veneciana, Vertical, Romana, Celular, Plisada, Panel, Doble Enrollable.

Si bien sabemos que hay muchos materiales para hacer las persianas uno de los más indicados son las persianas en aluminio, pues el material aparte de ser duradero y moldeable, es un material que resiste los distintos tipos de clima y su color no se desgasta.

Las persianas de aluminio, las lamas de este material agregan una capa aislante interna y un extenso recurso de tonos. Por otro lado, el cajón de la persiana de aluminio es ideal si se va a instalar el cajón fuera de la vivienda, ya que es más resistente a la humedad y a las crudezas meteorológicas.

En las persianas es muy importante también el cajón en el que se encontrará ubicada ésta, ya que también interviene en el aislamiento. El modelo de obra empotrado en la pared es el que menos aísla.

Las ventanas pueden llevar multitud de complementos, como mosquiteras, cortinas, toldos, etc.

En invierno teniendo la persiana abajo conseguimos una cámara de aire que reduce la temperatura en la ventana.

Y en verano el 75% de la energía entra por la ventana reduciendo la efectividad térmica en 3.14%

En tuventanadealuminio.com ofrecemos ventanas y puertas con o sin persianas, el precio que es marcado en nuestros productos viene incluido el precio de la persiana.

El valor de una persiana oscila entre los 100 €, pero puede preguntar a nuestros especialistas para más detalles.

Nosotros estamos tan interesados en el bienestar de nuestros clientes que solo vendemos productos de calidad y seguros.

Puede revisar nuestro catálogo de ventanas y puertas con persianas