EL PRECIO DEL ALUMINIO

El aluminio es un metal fuerte, ligero, impermeable y duradero. Es un material muy versátil y fácilmente para trabajarlo, utilizando herramientas de bricolaje, puede ser transformado en una amplia gama de formas y diferentes acabados, por lo que se emplea en múltiples aplicaciones. Además es un metal 100% reciclable. Si minimizar el peso es su objetivo, entonces el aluminio es la opción ideal.

Como ya se ha dicho antes, el aluminio es un metal muy barato y por ende un metal muy comercializado.

Por ejemplo, si nos ponemos a analizar, cuantos kilos de aluminio nos encontramos tan solo en las latas de gaseosas podemos ver que tan solo en la venta de las latas hay un precio de unos 700 por 1000 kilos (lo cual sería unos 0.7 euros por kilo)

Ahora bien, el precio del aluminio natural oscila en 1.779,57€ (Precio Aluminio 99.5% pureza mínima LME spot price, precio por tonelada métrica)

Si bien son datos muy técnicos pero que nos ayudan a saber el valor de los productos que son realizados por este material.

Esto es para darse cuenta que el aluminio es uno de los metales más baratos y m,{as comercializados por el precio tan barato que tiene, además de ser un metal que se puede ocupar para muchas cosas.

La utilización industrial del aluminio ha hecho de este metal uno de los más importantes.

Uno de sus esquemas más utilizados es la carpintería en aluminio que es una disciplina que se dedica al trabajo con el aluminio, del cual se desprenden muchos productos realizados con este metal.

De los más utilizados son las ventanas y puertas, donde hay una variedad de modelos acorde con las necesidades del cliente.

En http://tuventanadealuminio.com/ tenemos los mejores precios del mercado. Nos especializamos en aluminio, puede encontrar desde ventanas abatibles, batientes, oscilobatientes, entre otras, como también puede encontrar puertas, persianas y accesorios.

Somos una fábrica de aluminio y estamos a su disposición puede comunicarse con nosotros al teléfono 968 15 18 06, o si lo desea puede comunicarse con nuestros especialistas online que le resolverán cualquier duda sobre nuestros productos y servicios.