Cristales que atrapan miradas

Elegir cristales que atrapen miradas y sean los correctos es uno de los factores más importantes cuando necesitamos comprar ventanas porque en cualquier espacio de interior es necesario tener vista hacia fuera.

Al respecto, decídete por aquellos vidrios con mejor composición del material con el cual estén elaborados y aquellos que se instalen adecuadamente en el perfil de la ventana.

Generalmente, una ventana tiene un solo vidrio aunque la mayoría tiene dos pero también a simple vista no es fácil detectar cuantos vidrios posee una ventana. Al respecto, los cristales se clasifican de la siguiente manera:

Vidrio monolítico o simple: se instalan en ventanas de baja calidad que no necesiten aislamiento térmico, acústico ni de seguridad. Dejan pasar la totalidad de luz solar y transferencia de energía. Generalmente su espesor es de 4mm.

 Doble vidrio con cámara: tiene dos o más cristales (hojas) divididos por una cámara sellada al vacío. Este tipo de cristal permite mejorar hasta un 50% el ambiente de las estancias en relación a un vidrio monolítico. Al respecto, mientras mas grueso es un vidrio mayor será su aislamiento acústico y térmico.

Así mismo, las ventanas con cristales dobles reducen la pérdida de frio o calor según sea el caso. Se recomiendan con un espesor entre 4-616-4 mm.

Cristales para ventanas doble: son aquellas que presentan dos hojas intercaladas con láminas de polivinilo butiral de 1 mm que brindan aislamiento térmico y acústico. El espesor ideal es de 4+4-2-6mm.

Doble vidrio laminado o de seguridad: es similar al anterior pero tiene adicionalmente otra lamina PVB para permitir elasticidad y resistencia. Esto es lo que hace que sus partículas queden adheridas a las capas intermedias en caso de que el cristal se rompa.

Otros cristales que atrapan miradas y que además son efectivos son los que tienen doble acristalamiento con control solar y doble acristalamiento bajo emisivo. Igualmente, en el mercado podrás encontrar cristales de triple y cuádruple acristalamiento

Atrapa miradas con cristales en Tu Ventana De Aluminio.Com

Cliqueando http://tuventanadealuminio.com/   encontraras online carpintería de aluminio y sus accesorios así como la diversidad en cristales para esa ventana que necesitas que pueden ser térmicas, de seguridad o acústica. Cualquiera sea el caso te garantizamos acristalados de ventanas de óptima calidad para que tus ventanas atrapen miradas a través de los mejores cristales y vidrios que solo Tu Ventana De Alulminio.Com puede ofrecerte.