Ventanas y puertas inteligentes

Con el paso de los años, las ventanas y puertas han ido modificando su tipología, características, diseños y función, logrando estar a la vanguardia de la modernización como las ventanas de metal inoxidable, de vidrio o aluminio.

En este sentido, hoy en día existe una nueva generación de ventanas y puertas que funcionan a control remoto o radiofrecuencia con la finalidad de abrirse y cerrarse de forma automática.

Con la posibilidad de activar distintos mandos, a través de un control remoto, los habitantes de la casa pueden estar en cualquier lugar de la misma y desde allí activar el sistema por medio de una señal que salta distintos obstáculos.

Al respecto, se concluye que ningún tipo de interferencia de otros aparatos eléctricos o electrodomésticos interfieren en la función de radiofrecuencia pues estos poseen un código encriptado que suministra más seguridad ante posibles interferencias indeseadas.

Instalación de los sistemas inteligentes

Al momento de la instalación y manejo, solo se necesita un cable con dos hilos para que funcionen todos los accesorios.

No hace falta conexiones o cables adicionales si posees una ventana y puerta íntegra. Solo se debe programar el control para que el sistema de forma automática, realice lo que nosotros indiquemos como el cierre de cortinas, etc.

Puede decirse que los nuevos mandos agilizan la información justa para adecuar la posición de un elemento, así mismo, incorporan el temporizador que accede al funcionamiento en tiempos determinados.

Cuando un usuario instala este tipo de sistema, puede programar las funciones más comunes y generalmente, los mandos admiten el uso y manejo de ocho programas.

Por ejemplo, algunos de estos programas pueden ser: salgo de casa, cierre de ventanas; bajar las cortinas, cerrar puertas etc.

Un aspecto y ventaja interesante del sistema inteligente es que detecta cuando va a llover y de inmediato se cierran las ventanas o puertas.

Por otra parte, en el caso de las ventanas inteligentes, el sistema puede graduar la luz como su intensidad; esto se debe a que contiene un módulo de iluminación que aporta luz graduable, suave indirecta, dirigida hacia los halógenos ubicados en los dinteles de las ventanas.

Ventanas http://tuventanadealuminio.com/

Accede a nuestro enlace virtual http://tuventanadealuminio.com/ y regístrate para mantenerte informado sobre todo tipo de ventanas y puertas de aluminio así como usos, precios y otros temas de interés que pueden servirte a la hora de remodelar tu vivienda u oficina.