Puertas de Aluminio Hospitalarias

Las puertas hospitalarias o de hospitales son diseñadas especialmente para ayudar a personas con movilidad reducida o que tengan algún tipo de discapacidad física.

Así mismo, este tipo de puertas facilita el paso de sillas de ruedas, camas, respetando a la vez, reglas de esterilidad e higiene de los quirófanos sin tener que ser manipuladas manualmente.

Las puertas de aperturas anchas y automáticas de uso intensivo, acceden el paso de las camas y sus dispositivos de detección son adecuados para detectar camillas con ruedas y personas con discapacidad motora.

Puertas para quirófanos

Se utilizan las puertas herméticas que permiten conservar la higiene y el entorno estéril pues representan una verdadera barrera contra gérmenes.

Puertas en salas de radiografía

Son aquellas con protección contra rayos X. Las mismas, admiten distintos estilos de hojas.

Puertas de entorno controlado

Estas puertas necesitan un alto grado de estanqueidad, con paso de aire limitado para conservar la higiene necesaria en las salas de laboratorios o salas de espera.

Otras características de las puertas hospitalarias

  • Poseen estanqueidad reforzada ante el polvo y aire.
  • Están concebidas para ofrecer respuesta de seguridad, higienes y comodidad en su uso diario.
  • En términos de impermeabilidad deben estar certificadas ante pruebas de laboratorios para que sean confiables.

 

  • Permiten la circulación rápida y fluida de material médico y personas que transitan el centro hospitalario.
  • Estas puertas ofrecen apropiados sistemas de uso como pulsador con pie o codo, radar de detección, interruptor sin contacto, etc.
  • No necesitan contacto ni picaportes para respetar la higiene de los espacios.
  • Algunas puertas hospitalarias poseen ajuste de velocidad de cierre y apertura para limitar la contaminación entre dos áreas.
  • Otra característica de las puertas hospitalarias es que son ergonómicas en los bridas y capós de formas redondeadas y lisas para prevenir depósitos de sucio como el polvo, facilitando la descontaminación y limpieza.

Puertas http://tuventanadealuminio.com/empresa.html

Somos empresa fabricantes de puertas y ventanas de aluminio; por esta razón, nos adaptamos a las exigencias de clientes que siempre se van satisfechos luego de contactar con nosotros.

Brindamos asesoramiento, variedad en mercancía, productos a medida, transporte e instalación.

Así mismo, facilidades de pago por compras con garantía de 5 años los que nos hace líderes en el mercado de puertas y ventanas de aluminio.

Si no la tenemos online o en nuestra tienda física, te la fabricamos como gustes.

Despachamos en toda España. Contáctanos +34 968 15 18 06.