VENTANAS DE ALUMINIO DE GUILLOTINA

Las ventanas de guillotina son las que están compuesta por dos hojas colocadas una más arriba que la otra. Para abrir estas ventanas, la hoja que se ubica en la parte inferior se desliza hacia arriba, quedando a la misma altura que la hoja superior. Para trabarlas se utilizan anclajes.

Este tipo de ventanas tiene un mecanismo parecido a las corredizas con la diferencia que las corredizas corren de un lado a otro (horizontalmente), en cambio las ventanas tipo guillotina corren de arriba abajo (verticalmente)

Las ventanas de guillotina tienen una clara ventaja en relación a los demás tipos de ventanas. Y es que es la gravedad la que proporciona su hermetismo, ya que será el propio peso de la ventana el que haga que ésta encaje a la perfección en el quicio, siempre y cuando la sección que se mueva sobre la vertical sea la inferior.

Este tipo de ventanas de aluminio no son muy comunes en este lado del planeta, por lo general las podemos encontrar en el norte de América específicamente en Canadá y Estados Unidos.

A pesar de que en esos países se producen generalmente en madera, lo más ideal es que sean de aluminio porque a lo largo del tiempo su mantenimiento es más costoso, en cambio con el aluminio su durabilidad es más que otro tipo de perfil.

Es un diseño muy cómodo, es recomendable aplicarse este tipo de ventanas a espacios pequeños, pues se puede tener la ventilación y la luz deseable sin tener que ocupar mucho espacio, porque son ventanas verticales y por lo general más angostas y largas.

En Tu ventana de Aluminio contamos con este diseño de ventanas de guillotina, para salir un poco de lo clásico y tener una opción más compacta al momento del diseño.

Pueden comunicarse con nuestros especialistas para mayor información online o bien al número 968 15 18 06.