Tu ventana de aluminio.com, comprometida con las causas sociales

En Tu ventana de aluminio.com somos una empresa socialmente responsable, y donamos el 5% de nuestros beneficios al patrocinio de causas solidarias.

Este es el caso, por ejemplo, del reciente Campeonato de España de Padel para Minusválidos celebrado el pasado fin de semana.

Además de estar comprometidos con las causas sociales, desde tu Ventana de aluminio.com pensamos en la mejor solución para nuestros clientes, ofreciéndoles puertas y ventanas de aluminio de alta calidad, acordes con la decoración de su hogar o negocio.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de ventanas, para que elijas las que necesitas en cada momento o lugar: Ventanas correderas, oscilobatientes o abatibles, con rotura de puente térmico, tipo Climalit, de doble acristalamiento, y ventanas anti-ruido.

Además, como somos fabricantes podrás encargar el tamaño de puertas o ventanas que mejor se ajusten a la estancia en la que las quieres colocar.

Y si te gusta el aluminio de colores, no dudes en elegir una de las originales tonalidades que te ofrecemos en nuestra tienda online: blanco, anodizado, chocolate, marrón sepia, verde musgo, verde abeto, rojo negruzco, o gris antracita.

También podrás elegir si quieres poner persiana o no, así como si deseas añadirle una mosquitera a tu nueva puerta o ventana.

Nuestras ventanas cuentan con el sello de garantía de la firma Aluwin, y a través de nuestras tienda online las conseguirás al mejor precio del mercado.

Además, todos los envíos son gratuitos, y los tendrás en tu destino en un periodo de entre 24 a 48 horas.