Dónde vender ventanas de aluminio usadas

Las ventanas de aluminio gozan de amplia aceptación en el mercado de segunda mano, especialmente en época de crisis. Así que, si estás pensando en cambiar tus ventanas y vender las que tenías antes, no dejes de seguir estos consejos que te presentamos a continuación.

Si has decidido darle un aire nuevo a tu hogar o local comercial, debes saber que en Tu Ventana de Aluminio.com te ofrecemos una amplia variedad de ventanas, puertas y mosquiteras de aluminio de primera calidad, bajo la firma de reconocido prestigio internacional Aluwin.

En Tu Ventana de Aluminio.com somos fabricantes y velamos por tus satisfacción en cada compra. Desde nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de ventanas como son las correderas, oscilobatientes, con rotura de puente térmico, con doble acristalamiento o tipo Climalit.

Además, podrás escoger entre una amplia variedad de colores, buscando la combinación perfecta con tus muebles o resto de elementos decorativos de cada estancia: color marrón sepia, verde musgo, verde abeto, o chocolate, entre otros muchos y originales colores.

Y si te has propuesto no tirar a la basura tus viejas ventanas, no tienes por qué hacerlo. En Internet podrás encontrar varias tiendas de compra/venta de objetos de segunda mano, en el que podrás poner tu anuncio de forma gratuita. Este es el caso de Mil Anuncios, Segundamano o Wallapop.

Para ello, deberás rellenar un cuestionario de usuario previo antes de poner tu nuevo anuncio, y después de este sencillo paso, podrás detallar las características de tus viejas ventanas (medidas, material, color, accesorios...etc.). Así como subir unas fotografías de las mismas, para que los posibles compradores puedan comprobar el estado de conservación en el que se venden.

Recuerda que en Tu Ventana de Aluminio.com contamos con las mejores soluciones en aluminio para ti. Además, todos los envíos a la península son gratuitos, y los recibirás en un plazo máximo de 24-48 horas.