Puertas de hoteles

Un hotel es aquella infraestructura acondicionada y planificada para brindar servicio de estadía a personas, permitiéndoles el fácil desplazamiento en distintos lugares.

Entre algunos de los servicios que ofrecen los hoteles aparte de las habitaciones, son el servicio de restaurant, guardería, piscina, áreas sociales, gym, tiendas, entre otros como centros o salones de convenciones.

Los hoteles suelen clasificarse en estrellas del 0 al 5 o letras de la A hasta la E; también en clases como de la I a la IV.

En este sentido, la clasificación de cada hotel debe ir de la mano con las características de servicios, atención y lógicamente con la infraestructura, donde juegan un papel muy importante todos sus elementos como tipo de inmobiliario, ventanas y puertas.

Puertas correderas automáticas para hoteles

En los hoteles, las puertas tipo correderas estándar con apertura lateral o central, o lo que es lo mismo, puertas automáticas, son las más funcionales y populares en estas infraestructuras.

Puertas automaticas-corredera_telescopica-

Son puertas ideales para hoteles con entradas limitadas de espacio. También son muy útiles para separar corredores o donde se necesite mayor amplitud de paso libre que el habitual.

Puertas automáticas-curvas

Este tipo de puerta curva o semicircular da la opción al concepto de entradas elegantes y singulares sin omitir la funcionabilidad de la típica puerta corredera.

Puertas automáticas-giratorias

Idóneas para conservar la climatización de los espacios interiores de los hoteles, aportando un toque de elegancia y distinción.

 

Puertas automáticas-batientes

Brindan seguridad, buen diseño y funcionabilidad, así como colores y acabados personalizados, permitiendo la integración perfecta con el entorno donde se encuentren instaladas.

Puertas automaticas-hermeticas

Avalan la impenetrabilidad gracias a sus magníficas prestaciones.

Puertas hermeticas-batientes05

Poseen mecanismos insuperables, garantizando la hermeticidad de las puertas batientes y que se adaptan a cualquier proyecto en funcionabilidad y acabado.

Puertas herméticas

Ideales para salas de observación por su amplia visibilidad, permitiendo el aislamiento hermético.

Puertas automáticas-resistentes al fuego

Las puertas resistentes al fuego poseen una ocupación separadora y que a la vez combinan la estética y la funcionabilidad.

Puertas automáticas-evacuación

Indispensables en cualquier infraestructura de hotel pues permiten armonizar la posibilidad de abatimiento de hojas con la funcionabilidad de una puerta automática.

Puertas TuVentanaDeAluminio.Com

Te invitamos a visitar nuestra tienda online para que conozcas nuestros productos en puertas y ventanas de aluminio que se encuentran a disposición de los consumidores, recordándote que también la podemos fabricar según tus necesidades.

Recuerda http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/puertas-de-aluminio.html