Cuánto cuesta una ventana de aluminio

Cada rincón de nuestro hogar es único, irrepetible, y tiene unas características especiales que requieren diferentes tipos de elementos arquitectónicos y decorativos. Las ventanas son un elemento fundamental dentro y fuera de cualquier estancia, y serán una pieza clave a la hora de conferir confort a un habitáculo o habitación. Desde Tu Ventana de Aluminio.com repasamos hoy los precios y diferencias existentes en el mundo de las ventanas de aluminio.


En Tu ventana de Aluminio somos fabricantes de ventanas en todo tipo de materiales. Y es que las ventanas, además de ser un elemento que dota de iluminación a cualquier espacio arquitectónico, es también el componente esencial de cualquier habitáculo.

Con doble acristalamiento, abatibles, correderas, de aluminio, aislantes del ruido... No importa el tipo de ventana que busques para tu nuevo hogar o negocio físico, porque en Tu ventana de aluminio.com seguro que encuentras la mejor respuesta a lo que necesitas.

Las ventanas de aluminio correderas son ideales cuando los habitantes quieren disfrutar del buen tiempo que hace en el exterior. El precio de una ventana corredera (sin persiana) con unas medidas de 60 por 60 centímetros es de 108,25 euros. Con persiana, el precio sube hasta 161,90 euros.

Las ventanas abatibles, por su parte, son aquellas que se unen a la marca por una bisagra o más. Esto hace que siempre estén articuladas por uno de sus lados. El precio de una ventana abatible con una medidas de 60 por 60 centímetros, sin persiana, es de 101,71 euros. Con persiana el precio asciende hasta los 170,50 euros.

Con dos hojas, estas ventanas abatibles ocupan una superficie de 90 por 80 centímetros, y si le añadimos el puente térmico, tienen un precio de 329,71 euros.

Las ventanas de aluminio tipo Climalit son ideales para conservar la estancia a la temperatura más idónea, tanto en invierno como en verano. La ventana abatible tipo Climalit sin persiana, con una medida de 60 por 60 centímetros, tiene un precio de 121,76 euros. Sin embargo, la misma ventana con persiana cuesta 197,94 euros.