Cómo pintar el aluminio

El aluminio tiene propiedades diferentes a otros metales que ameritan un tratamiento distinto. Al respecto y si tienes una puerta, marco o ventana de aluminio que necesitas pintar debes leer este artículo y seguir los siguientes pasos

Aplica un fijador de aluminio

El fijador es como una base que se aplica antes de la pintura ya que el aluminio por si solo tiene una vida útil corta; en este sentido, lija primero suavemente para que no se ralle la superficie del metal. Limpia.  Posteriormente aplica el fijador, deja secar y luego pinta con el color de tu elección.

Si la pieza ya ha sido pintada, es decir, lo que quieres hacer es cambiarle el color a tu ventana, puerta o marco de aluminio, simplemente lija suavemente un poco, limpia y finalmente aplica el color nuevo.

Productos dos en uno

Un dos en uno es como un esmalte adherente que aparte de permitir la fijación de la pintura, también es esmalte en sí mismo. Su aplicación puede ser sobre elementos de zinc, galvanizados, aluminio, cobre u otro artículo ferroso. Resulta muy útil y económico decidirse por un producto dos en uno.

Utiliza la herramienta indicada

Para pintar un artículo de aluminio debes usar la herramienta indicada así como la técnica idónea para lograr un buen acabado en el trabajo final. En este sentido, utiliza un soplete o pistola para pintar. Sin embargo, de no tener estas herramientas, puedes optar por un rodillo de espuma o pelo corto que son especialmente para esmaltar.

También debes proveerte de una brocha para teñir recovecos. Puedes irte igualmente al mercado donde venden aerosoles o pinturas en spray para colorear adecuadamente tus artículos de aluminio.

http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/ventanas-blancas.html

En este link tienes a la mano ventanas de aluminio blancas en varios modelos. Elige  la que más te guste de forma fácil y rápida.

http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/ventanas-de-colores.html

Al elegir ventanas de colores podrás adecuarlas a la decoración de los espacios. En nuestra tienda online tienes un sinfín de artículos para que compares modelos y precios sin competencia que seguramente beneficiaran a tu bolsillo además de que obtendrás calidad garantizada. Estamos para asesorarte.