Colegios más seguros con puertas y ventanas de aluminio

Las puertas instaladas en escuelas o colegios generalmente sufren de arañazos, golpes y otros infortunios. Por esta razón deben ser puertas resistentes y de calidad, fabricadas según el tráfico de personas y el uso al cual estarán destinadas.

Tu Ventana De Aluminio.Com está a la orden para fabricar puertas y ventanas donde el tráfico de personas sea intenso, por esta razón proponemos aquella tipo sándwich plus que incluye cerco metálico cubierto de vinil. Las mismas pueden ser de colores lisos, simulando madera o blancas y al ser de aluminio, la resistencia es mayor y su mantenimiento muy sencillo.

Recomendamos instalar cercos de montaje superior vidriado para permitir fácilmente la luz natural a las aulas de los centros escolares. Así mismo, sugerimos instalar una ventana fija, justo en la parte superior de una pared, respetando la decoración y estética del lugar.

Ofrecemos puertas para colegios con gran durabilidad por eso es ideal una puerta tipo hoja Bolonia que accede a un acabado en resinas fenólicas HPL, aproximadamente de 3 mm con un perfil en aluminio perimetral y alma de poliestireno de alta densidad.

Atención con los niños pequeños

Los niños más pequeños son muy curiosos y gustan de meter los dedos justo en el canto de las puertas, de esta forma seguramente se hacen daño lo que resulta todo un problema para los adultos. Al respecto, es aconsejable adecuar en los canto de puertas, sistemas que evitan que los chicos se pillen los dedos.

En este sentido, Tu Ventana De Aluminio.Com sugiere adecuar cercos y puertas metálicas de sencillo mantenimiento en centros educativos como aquellos diseñados especialmente para estos espacios.

Al acceder con nosotros a través de link http://tuventanadealuminio.com/  encontraras una diversidad de modelos en aluminio que aguantan golpes, tráfico intenso e inclemencia del tiempo porque nuestros productos son de larga vida útil.

Otras ventajas

Al elegir nuestras puertas de aluminio para colegios gozaras de otros beneficios a saber:

  • Instalación en tiempo record.
  • Puertas y ventanas antibacteriales, evitando que se carcoman.
  • Garantía de una obra limpia.

Fabricación de ventanales con doble o triple acristalamiento a ser instalados en la parte superior de una pared específica con la finalidad de optimizar entradas de luz.