VENTANAS LACADO EN BLANCO

Uno de los terminados más atractivos y elegantes es el lacado ya que le proporciona a la ventana de aluminio un brillo además que el lacado sirve como protección para las ventanas de aluminio.

Si bien el lacado da un brillo significativo a nuestras ventanas, en color blanco es aún más reluciente.

El color blanco representa pureza, elegancia, pulcro. El juego de colores en un espacio sirve también para simular la amplitud del lugar (esto en caso de utilizar colores claros y sobre todo el blanco)

Si bien varias personas pueden pensar que el lacado en blanco con el tiempo se empezara a poner amarillenta, como todo tiene una solución.

Existen pinturas especiales para la carpintería de aluminio, pero si es solamente para disimular las rayas puedes optar por utilizar un rotulador de pintura. Se trata de un rotulador convencional pero en lugar de tinta, contiene pintura en diferentes colores, por lo que puedes utilizar el color blanco para realizar el retoque.

Aunque la mejor pintura que le puedes poner es una de Poliuretano de dos componentes, es la más dura y la que mejor se te agarrara sobre el aluminio. Los esmaltes sintéticos blancos son menos duros y amarillean con el tiempo.

En tu ventana de aluminio tenemos lacado en blanco en cada uno de nuestros diseños. Con la mejor calidad de terminado que estiliza el producto y lo hace más elegante, además que la durabilidad de sus ventanas es mayor. No se necesita de mucho mantenimiento, además que nuestro color no se amarillenta con el paso del tiempo.

En tu ventana de aluminio manejamos la mejor calidad y precios más bajos del mercado.

Nuestra calidad es tal que les proporcionamos a nuestros clientes una garantía de cinco años, además estamos tan dedicados al bienestar de nuestros clientes que les ofrecemos orientación online con personal especializado en aluminio para que le aclare todas sus dudas y le pueda recomendar lo necesario para su hogar.

Se puede comunicar con nosotros al número 968 15 18 06