Ventanas horizontales para iluminar espacios

Las ventanas en posición horizontal permiten una mejor iluminación natural ya que es mucho mayor la cantidad de luz que por ellas entra. En este sentido, es frecuente que en la mayoría de las viviendas estas útiles ventanas horizontales abunden en diseños y estilos, logrando integrarse a los espacios de manera innovadora.

Hoy en nuestro artículo y desde Tu Ventana de Aluminio.Com te daremos más información sobre las ventanas horizontales que son adaptables en cualquier espacio de la casa como el recibo, comedor, cocina, baños y otras áreas de la vivienda, como los pasillos por ejemplo.

Ideas para que tus ventanas horizontales no pasen desapercibidas

En el baño: por ser un área generalmente oscura, aquí cobra especial protagonismo las ventanas horizontales. Al respecto y para que no invadan tu privacidad, colócalas en la parte más alta de la paredes del baño de manera que entre la mayor cantidad de luz posible pero sin dejar que se vea nada en su interior. Además, puedes colocar cortinas confeccionadas por ti mismo en este espacio tan íntimo del hogar.

En el dormitorio: justo encima de tu cama, una ventana horizontal puede fungir de cabecero pero a la vez, como un área para desestresarse y ver el exterior. Disfruta de la naturaleza desde tu cama. Puedes también aprovechar el alféizar con libros, tu despertador y una lámpara.

En el pasillo: los pasillos son espacios estrechos donde una ventana horizontal viene muy bien. Si decides colocar una en el pasillo de tu vivienda, no necesitaras más accesorios para decorar, con la ventana es suficiente.

Tu Ventana de Aluminio.Com

Tu ventana horizontal de aluminio que buscas, nosotros la tenemos, o sino, la fabricamos a tu medida.

Regístrate en nuestra página http://tuventanadealuminio.com/   y recibe a diario consejos e información sobre ventanas, ventanales, puertas, portones así como accesorios para carpintería de aluminio para que estés al día en esta materia.

Nuestras ventanas horizontales permiten regular la ventilación, te proporcionan campos de visión amplios, con niveles altos de insonorización, estanqueidad, fáciles de limpiar, con óptimos sistemas de apertura, con rotura de puente térmico, acabados de primera y con cierres de manilla central, lateral o con barra de empuje.