SCHÜCO

Schüco es una empresa alemana que suministra productos a medida, enfocados tanto a obra nueva como a renovación, que se ajustan a los requisitos individuales de cada persona en cualquier zona territorial. Fundada en 1951 en Westfalia del este.

Junto con su red mundial de partners del metal, de PVC y de la electrónica, así como con los arquitectos, planificadores e inversores, Schüco crea envolventes sostenibles, las cuales, en acuerdo con la naturaleza y la técnica, se centran en las necesidades del ser humano. Las soluciones de Schüco para ventanas, puertas y fachadas cumplen con las más altas exigencias en diseño, confort y seguridad.

Innovación, colaboración, excelencia y responsabilidad son los valores que definen el éxito de Schüco. Como líder tecnológico para envolventes de edificios, Schüco apuesta por una continua innovación. Al mismo tiempo, la compañía es un socio muy competente para inversores, arquitectos y fabricantes de todo el mundo. Schüco alcanza la excelencia bajo el amparo de una marca firme, a través de su calidad certificada y de un diseño reconocido por varios premios. Schüco conserva los recursos y es responsable, tanto con las personas como con el medio ambiente, gracias a productos sostenibles.

Entre su variedad de productos están las ventanas, puertas, fachadas, correderas, protección solar, sistemas de seguridad, automatización de edificios, sistemas de ventilación, acabados, fotovoltaicos integrados en el edificio.