Qué son los portales de aluminio

tan El aluminio es un material muy versátil y útil para la construcción de puertas, ventanas, mosquiteras o portales.

Los perfiles de aluminio suelen ser muy utilizados en la fabricación de portales y vallas cuando queremos darle un toque de distinción a la entrada de una vivienda o negocio.

Tu Ventana de Aluminio.com es un portal especializado en la fabricación y venta al público de puertas y ventanas de aluminio. Nuestra seña de identidad es la calidad que empleamos en nuestro proceso de fabricación, así como el extenso catalogo de producto que ofrecemos a nuestros clientes.

Todas nuestras ventanas se fabrican abajo el sello de calidad de la firma Aluwin, destacada a nivel internacional y de reconocido prestigio dentro del sector.

En nuestra tienda online podrás disfrutar de múltiples ventajas a la hora de elegir tus ventanas y puertas de aluminio. Contamos con una amplia gama de modelos que cubrirán todas tus necesidades.

En nuestro catalogo de producto encontrarás ventanas correderas, muy útiles cuando queremos evitar que se ocupe espacio cuando las abrimos. Las ventanas abatibles, que son aquellas que se unen a la marca por dos o más bisagras, que las articula por uno de sus lados.

Las ventanas con rotura de puente térmico logran un gran aislamiento dentro de la estancia, gracias a las características del material y a su espesor. Estas ventanas poseen múltiples ventajas como el ahorro energético, la limitación de la condensación, y tienen un acabado interior y exterior diferente, que permite que se adapten a la perfección a la estética de cualquier fachada.

Las ventanas de tipo Climalit cuentan con un doble acristalamiento que ofrecen un aislamiento perfecto en el interior de la estancia. La capa aislante puede ser de aire normal o de gases pesados especiales.

En Tu Ventana de Aluminio.com no te cobramos nada por el envío de tu pedido, y te llegará en tan sólo 24 o 48 horas. Todos nuestros precios llevan el IVA incluido, tus pedidos serán especialmente diseñados según tus preferencias, y los recibirás directamente de nuestra fábrica.