Qué es la rotura de puente térmico en una ventana de aluminio

Las ventanas de aluminio poseen una gran cantidad de beneficios y ventajas cuando optamos por instalarlas en cualquier estancia de nuestro hogar o negocio.

En Tu Ventana de Aluminio.com somos expertos en la fabricación de puertas, ventanas y mosquiteras de aluminio, y contamos con una amplia gama de modelos, tamaños y colores, que se adaptarán a la perfección al espacio que has elegido.

Las ventanas con rotura de puente térmico poseen una cualidad fundamental, y es precisamente su capacidad de conseguir un aislamiento térmico completo dentro de la estancia en la que se encuentran este tipo de ventanas.

El calor del verano y las bajas temperaturas del invierno a no serán un problema si optamos por instalar ventanas con rotura de puente térmico. Y es que este tipo de ventanas, cuentan con un vidrio aislante acompañado de un marco de aluminio de gran espesor.

El efecto que consigue el vidrio aislante, es evitar las gotas de condensación que se acumulan en la zona del marco de aluminio, pues al ser este material un metal conductor, a veces puede permitir ciertos escapes de calor, lo que provoca la condensación, y por lo tanto las molestas gotas, en los días o noches de mucho frío.

Además de las ventanas con rotura de puente térmico, podrás elegir la forma de apertura de las mismas, entre las correderas y las oscilobatientes.

También podrás elegir entre una extensa gama de originales colores que te se adaptarán a la decoración del espacio de tu hogar o local comercial: Blanco, anodizado, imitación a la madera, chocolate, marrón sepia, rojo negruzco, gris basalto, rojo vino, verde abeto, verde musgo, o gris antracita.

También podrás decidir si quieres ponerle una persiana o no, así como una mosquitera, o un cristal transparente o traslúcido.

Tu Ventana de Aluminio.com es tu tienda online experta en ventanas, puertas y mosquiteras de aluminio. Todos nuestro productos llevan el IVA incluido en el precio, y si vives en la Península, todos tus envíos serán gratuitos y los recibirás en un plazo de 24 a 48 horas.