Mosquiteras para ventanas

Desde http://tuventanadealuminio.com/mosquiteras.html te damos la cordial bienvenida para que explores todo un mundo sobre mosquiteras para ventanas de excelente calidad y adaptadas a tu presupuesto.

Ofrecemos mosquiteras para ventanas con capacidad para adecuarse a todo tipo de puerta y ventana porque nuestra misión y visión está enmarcada en satisfacer a nuestros clientes.

Además contamos con una gran gama de tejidos para la mosquitera que necesitas.

Características de las mosquiteras de ventanas:

  • Evitan que molestosos insectos como mosquitos y otras alimañas entren a la vivienda o espacio de interiores.
  • Las mosquiteras de ventanas dan acceso a disfrutar del paso de aire y luz natural.
  • Es un accesorio que puede ser enrollable o no tanto de forma horizontal como vertical.
  • Las mosquiteras de ventanas pueden ser fijas y son las más buscadas por los clientes por su gran resistencia.
  • Pueden ser corredizas a través de un sistema deslizable o de rodamiento oculto a la vista. También son de gran demanda.

Tipos de malla para mosquiteras:

Malla de mosquitera normal: Ejemplo de malla que se usa para todo tipo de mosquitera menos las plisadas. Retienen insectos de menor tamaño como avispas, mosquitos, etc.

Las mallas de mosquitera normal tienen muchos usos y sirven de repuesto para otras mosquitera en mal estado u otro tipo de instalación que no permite el acceso a los insectos.

Tiene la ventaja de proporcionar el paso de la brisa natural así como de la luz solar, dando luminosidad a las viviendas u otro tipo de espacios interiores.

Malla mosquitera anti-polen: Ideal para mosquiteras enrollables con capacidad para filtrar polen de plantas que se encuentran en el exterior de los espacios. Evitan la entrada de insectos pequeños. Dan acceso a la luz y aire natural.

Malla mosquitera metálica: No es recomendable para mosquiteras enrollables pues son especialmente hechas para retener la mayor cantidad posible de bichos voladores de normal tamaño como mosquitos, moscas, etc. Permiten el paso de aire y luz.

También se encuentran en el mercado las mosquiteras con filtro solar de mercurio, tejido screen marte, entre otras categorías y tipo de mosquiteras para ventanas.