Marcas de ventanas de aluminio

La carpintería de aluminio es un sector en alza, que está viviendo una fuerte expansión a nivel mundial. Desde Tu Ventana de Aluminio.com te contamos hoy cuáles son las principales marcas que podrá encontrar dentro de este nicho de negocio.

Como expertos en cerramientos y barandillas de aluminio encontramos varias marcas especializadas como: Technal, perteneciente al grupo noruego Norsk Hydro, y primer distribuidor de elementos de aluminio en toda Europa.

Alugom es una marca de carpintería de aluminio española que lleva más de 30 años dedicado al sector de la carpintería de aluminio para arquitectura.

Asimismo, Ycami es una filial del grupo Caimi, experta en fabricación de elementos arquitectónicos de aluminio. Desde 1990 esta marca fabrica muebles y accesorios en aluminio, y cuenta con una amplia gama de producto.

Cortizo es una marca que destaca por el uso de materiales y productos inocuos en sus procesos de producción. Esta empresa cuenta con una planta de fundición propia.

Laminex cuenta con más de 40 años en el sector de la carpintería de aluminio, y actualmente es una de las principales distribuidoras de aluminio a nivel europeo.

Finalmente, Alumafel es una marca que se caracteriza por aportar soluciones de carpintería de aluminio tanto para la edificación, como para la industria.

En Tu Ventana de Aluminio.com somos la primera tienda online que enviamos ventanas y puertas de aluminio en tan sólo 24 horas. Además, en nuestro portal podrás encontrar ventanas y puertas de todos los , y en una amplia gama de colores, que se ajustarán perfectamente a tu hogar o negocio. En Tu Ventana de Aluminio.com contamos con los precios más competitivos del mercado.

Además, disponemos con un servicio técnico online altamente cualificado, que solucionará todas tus dudas y planteamientos de forma inmediata.