Dobles ventanas

 

Una doble ventana esta conformada por acristalamiento tanto en la parte exterior de la ventana como en su parte interior.

 

En otras palabras, se refiere a la instalación de una ventana en otra ya existente, en consecuencia, la integran dos ventanas independientes, cada una instalada en su propio bastidor y marco.

 

En el caso de reformas para ambientes, las dobles ventanas pueden colocarse indiferentemente, es decir, no hay necesidad de tener un determinado tipo de ventana exterior o interior.

 

Las dobles ventanas constituyen un método eficaz para obtener el aislamiento en la vivienda, pero necesariamente no es el mejor sistema.

 

Por otra parte, las dobles ventanas permiten reducir las filtraciones por convección, conducción y los puentes térmicos hasta el 3 W/m² °C.

 

En este sentido, se reduce la pérdida del calor en la vivienda, motivado a que la cámara de aire existente entre las dos ventanas ejerce una función aislante, evitando que el frío entre, o que se fuguen grados de calor.

 

Ahorro energético

 

La doble ventana permite considerablemente el ahorro energético. Esto es una gran ventaja pues es sinónimo de ahorro económico.

 

Las viviendas mejoran su calidad ambiental y confort cuando existe una importante reducción de ahorro energético en las infraestructuras.

 

Al tener una doble ventana, el ahorro energético se reflejará en el confort térmico de la vivienda pues se reduce considerablemente la pérdida de energía cuando la temperatura del día sube.

 

En este sentido, a menor gasto energético, igual nivel de confort térmico.

 

Ahorro económico

 

Como mencionamos anteriormente, al preservarse la energía, también el ahorro económico será notable.

 

La razón es que al no necesitarse mas aire acondicionado o calefacción-según la estación del año- menos consumo se necesitara, en consecuencia, la factura mensual de luz será mas baja.

 

Desde http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/doble-acristalamiento-tipo-climalit.html podrás obtener mayor información sobre las dobles ventanas, fabricación, instalación, precios e igualmente tendrás el asesoramiento indicado sobre si necesitas o no una doble ventana para tu habitación.

 

Tenemos por ejemplo,

 

Ventanas abatibles dos hojas sin persiana. 90cm x 80cm = 183.75 €

 

Ventanas abatibles dos hojas con persiana. Desde 90cm x 80cm = 243.62 €