Doble ventana

Las ventanas dobles son aquellas con acristalamiento en la parte exterior e interior de la ventana ya existente.

En este sentido, la doble ventana está conformada por dos ventanas independientes, cada una en su propio bastidor y marco.

Por otra parte, el doble acristalamiento lo conforman dos o más hojas de vidrio separadas por un dispositivo de gas o aire deshidratado para ofrecer un aislamiento acústico y térmico mejor que el acristalamiento simple.

Un aspecto que influye para optimizar el aislamiento se refiere al espesor de la cámara de aire. Generalmente, a mayor espesor de espacio entre ambos cristales, se logra mayor aislamiento.

Considerando lo anterior, se lograra más ahorro y mayor eficiencia energética.

En relación al espesor de la cámara, se recomienda el de 16 mm.

Actualmente, existen en el mercado múltiples opciones para elegir ventanas pero desde http://tuventanadealuminio.com/profesionales.html brindamos el mejor servicio, información, asesoramiento y precios para ventanas.

Por ejemplo, en el caso de doble ventana, existen varias combinaciones como de 6-16-6, es decir, de dos vidrios de 6mm con una cámara de 16 mm; también de doble acristalamiento 4-16-4 es decir, dos vidrios de 4mm con una cámara de 16 mm.

El doble acristalamiento se refiere a vidrios aislantes prefabricados con cámara de aire, insertados a través de una carpintería. Por lo general se incluyen en reformas de casa de todo tipo.

Elegir ventanas dobles o de doble acristalamiento:

Las ventanas de doble acristalamiento generalmente ofrecen mayores resultados en la obtención de aislamiento térmico.

La mejor opción dependerá de necesidades específicas

Deben considerarse al menos, 5 puntos a la hora de elegir ventanas de doble acristalamiento:

  • Condiciones de cerramiento.
  • Calidad de la carpintería.
  • Calidad del vidrio.
  • Espesor de la cámara de aire entre las ventanas.

Sea cual sea la decisión lo mejor es acudir a un instalador especializado y a través de http://tuventanadealuminio.com/profesionales.html encontraras asesoramiento profesional.

De interés:

La incorporación de un sistema de doble ventana, minimiza en gran porcentaje la pérdida de calor interno en el hogar así como la del ruido exterior.

En relación al ahorro económico, también será notable y satisfactorio.