VENTANAS TIPO CLIMALIT

Las ventanas tipo climalit que es a lo que se le conoce como doble acristalamiento.

De hecho Climalit no es algún tipo de ventana, Climalit es una marca de la empresa francesa Saint-Gobain Cristalería, que se especializa en cristalería y vidrios.

Este tipo de ventana se compone por dos o varios vidrios y una cámara de aire para servir como aislamiento térmico y acústico, así que mientras más gruesos sean los vidrios más aislamiento acústico tendremos; y mientras más amplia sea la cámara de aire mayor aislamiento térmico proporcionara.

El componente más común en este tipo de ventanas es de 4/12/4 es decir de 4 milímetros de grueso cada uno de los vidrios y 12 milímetros de grosor de la cámara de aire.

Ahora bien lo que es muy importante tomar en cuenta a la hora de escoger este tipo de ventana, es el tipo de vidrio, pues esto es un factor que puede producir un mejor producto.

Hay varios tipos de vidrios, pero hay que escoger una mejor combinación para este tipo de ventanas, como por ejemplo el vidrio bajo emisivo, el cual su objetivo es la mejora de la eficiencia energética de las ventanas, así también es muy bueno como aislamiento térmico.

Los vidrios laminados a su vez son buenos porque mejoran el aislamiento acústico porque estos están compuestos por dos vidrios pegados con un material especial (PVB) , este tipo de vidrios también son conocidos como vidrios de seguridad, pues al romperse quedan pegados los vidrios y no quedan regados por todo el cuarto, lo cual es seguro si se tiene niños.

En http://tuventanadealuminio.com/ puedes encontrar este tipo de ventanas a un buen precio, hay ventanas correderas con o sin persiana que son ideales para grandes ventanales, y que hacen que entre más luz natural al hogar, lo bueno de este modelo es que no ocupan espacio interior al abrirse.

Las ventanas tipo climalit las puedes encontrar en nuestro catálogo, los mejores precios y lo adecuado a tus necesidades, http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/ventanas-tipo-climalit.html

Recuerda que tenemos un asesores online las 24 horas del día.

O bien puedes visitar nuestra tienda física ubicada en el Paraje de los Rabales S/Nº, 30332 Balsapintada,