VENTANAS SIN OBRA

¿Cuáles son las ventanas sin obra?

Bueno pues decimos que son ventanas sin obra cuando se requiere de un cambio de ventanas pero no se cambia el marco, solo se ponen las hojas, esto nos hace más barato el trabajo ya que no se necesita de un albañil para que se instale el marco.

Para que se entienda mejor, si nosotros contamos con una ventana batiente pero necesitamos el espacio interior y requerimos de un cambio de ventana, por ejemplo queremos una ventana abatible, entonces solo pedimos la hoja y sobre el mismo marco se trabaja.

En este tipo de trabajos como ya lo mencionamos el coste es menor al no contratar a un albañil, además que el cambio de ventana es más rápido y no se necesita el vaciar el espacio para que se realice el cambio, algo que sin duda muchos queremos.

En tu ventana de aluminio tenemos lo que necesite para su ventana, tenemos los mejores precios y la mejor calidad, ya que somos fabricantes especializados en aluminio, queremos que nuestros clientes tengan el mejor servicio y estén completamente satisfechos, es por ello que les proporcionamos una garantía de cinco años.

En nuestro catálogo tenemos los mejores diseños de ventanas; pueden encontrar ventanas de aluminio batientes que son las ventanas habituales, ventanas abatibles que son frecuentadas en edificios para tener una ventilación al cielo, ventanas oscilobatientes que son una mezcla entre las dos anteriores, ventanas osciloparalelas que tienen un mecanismo parecido a las correderas solo que para abrirse se jalan al interior y de ahí se corren, ventanas correderas son las que solo se corren de lado a lado, ventanas de guillotina tienen un mecanismo parecido a la corredera solo que estas corren hacia arriba o para abajo, entre otras.

Si tiene alguna duda sobre nuestros artículos no dude en comunicarse con nosotros al número 968 15 18 06, además contamos con expertos online que les pueden responder todas sus dudas.

No lo dude más, en tu ventana de aluminio tenemos lo busca.