Ventanas funcionales

 

La funcionabilidad de las ventanas dependerá siempre a su adecuación correcta en los espacios internos o externos de una infraestructura específica, teniendo como principal objetivo, el brindar luz natural, armonía, practicidad y estética en los ambientes.

Cuando es una nueva construcción, las más recomendables son las ventanas que abren hacia la derecha y hacia adentro, pues son las más cómodas; por otra parte, cuando la ventana es de dos hojas, una de ellas debe abrir primeramente hacia la derecha.

Un aspecto importante a considerar es la cantidad de luz que permita acceder la ventana y en este sentido hay que estar atentos a la superficie vidriada, no al hueco o espacio donde será instalada. Los tamaños normales y estándar de ventanas son los más fáciles de encontrar y más económicos.

Funcionabilidad según el movimiento

Las ventanas funcionales más buscadas son las que abren y que poseen bisagras; las mismas, pueden estar colocadas en un solo lado, en el caso de poseer una sola hoja. Cuando son de dos hojas, será en ambos extremos.

Otro tipo de ventana muy funcional es la corredera ya que no molesta ni en el exterior o interior de los espacios. Sin embargo, el sistema de las ventanas correderas no permite la abertura total por poseer una parte fija.

Por otra parte, existen las denominadas banderolas con forma de ventilete o de hoja pero que deben ser rigurosamente seleccionadas. Este tipo de ventana permite el ventilar e iluminar una casa o apartamento.

Ventanas http://tuventanadealuminio.com/

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo de ventanas y puertas de aluminio. En toda España, ya contamos con el reconocimiento de grandes y pequeños clientes que adquieren nuestros productos de forma confiada pues siempre garantizamos la venta, seguimiento a la venta, el traslado, instalación y garantía en ventanas, puertas y accesorios de las mismas.

Nos puedes ubicar en nuestra tienda física ubicada en el sector conocido como el Paraje de los Rabales, local S/Nº, 30332 Balsapintada, Murcia. A la vez, accediendo a nuestro sitio web http://tuventanadealuminio.com/, la compra será más fácil porque también damos asesoramiento en línea, precios y cierre de compra.

Al momento de necesitar un presupuesto específico, escríbenos a info@tuventanadealuminio.com . Y para servicio técnico, nuestro teléfono disponible es el siguiente: +34   968 15 18 06

Aceptamos Visa, Master Card, Delta y método PayPal como forma de pago las 24 horas del día ¡Contáctanos!