VENTANAS FIJAS

Las ventanas siempre han sido de mucha ayuda para nuestro hogar, no solo porque proporcionan ventilación si no por la luz natural que nos dan. Hay varios tipos de ventanas y si nuestro propósito es el tener mucha iluminación están las opciones de tener ventanales que lucen mucho en un espacio grande y abierto.

Pero hay lugares donde también necesitan mucha luz como por ejemplo oficinas o algún tipo de edificios, y es que vemos muchos de estos edificios con ventanas fijas, ese tipo de ventanas que como su nombre lo indica no se abren, son totalmente fijas, y esto nos proporciona mucha luz natural pero que por algunos motivos no es posible mantener las ventanas abiertas, y si no se abren para que tener una ventana batiente, abatible, o algún otro tipo.

No solo se ocupan en este tipo de lugares, si son más conocidas las ventanas fijas para edificios, pero también se ocupan las ventanas fijas en un hogar, en un espacio que no sea necesaria la ventilación o que no necesite mucha ventilación pero que sea muy necesaria la luz solar, ya sea porque el espacio es muy grande o por alguna otra circunstancia, en este caso puede ser un conjunto de una ventana fija con una ventana abatible.

Una de las ventajas de las ventanas fijas es el diseño, ya que se puede hacer cualquier tipo de diseño, pueden ser incluso totalmente circulares, o alguna otra figura, además que es totalmente aislante al no poderse abrir.

Incluso puede llegar a ser un detalle decorativo muy artístico, estilo vitral.

Si bien muchos creen que no es una buena opción al no poder proporcionar ventilación al espacio, cabe la posibilidad de tener una gran opción como lo es una combinación con otro tipo de ventana como lo mencionamos antes.

Hay que recordar que para saber qué es lo ideal para nuestro espacio, lo primero que tenemos que saber es lo que se necesita, si necesitamos mucha ventilación o si cabe la posibilidad de no tener mucha ventilación, incluso se puede combinar una ventana fija con una puerta y así se tendría la ventilación necesaria para el espacio y mucha luz natural.

En Tú ventana de aluminio tenemos todos los tipos de ventanas, se pueden comunicar con nosotros al número 968 15 18 06 para cotizar o si llegan a tener alguna duda.