VENTANAS EN MEDIDAS ESPECÍFICAS

Cuando queremos tener una nueva casa lo primero en lo que pensamos es en dónde quedarán tanto nuestras ventanas como la puerta, ya que es algo que nos dará la ventilación e iluminación a cada habitación, pero no solo es cuestión de querer tener una ventana en la habitación es cuestión de saber la medida ideal para nuestro espacio.

Por ejemplo se puede poner una ventana de aluminio de 150 x 150 en una habitación mediana, con una apertura batiente, abatible e incluso una corredera; este tipo lucirían más en estas medidas, aunque hay que tomar muy en cuenta el clima de la zona.

Las ventanas de aluminio de 120 x 110 Son ideales para habitaciones, al no ser tan grandes ni pequeñas, tienen una medida estándar.

Las ventanas de aluminio de 200 x 150 son muy buenas para espacios más grandes, uno de los mejores diseños para estas medidas son las correderas, las cuales lucen más siendo una ventana más grande.

Las ventanas de aluminio de 60 x 100 son también de las más comunes, pues sus medidas son ideales para pisos donde está el espacio limitado pero con una muy buena iluminación y ventilación.

Las ventanas de aluminio de 120 x 100 son parecidas a las ventanas con medidas 120 x 110, la diferencia son solo 10 centímetros, pero en algunos lugares las medidas son un poco irregulares, además que aunque sean solo unos 10 centímetros, sirven para que exista un poco más de amplitud.

Las ventanas de aluminio de 1.20 x 1.50 este tipo de ventanas son aún más grandes, pero entran entre las ventanas convencionales, dedicadas a una estancia de relajación.

En tu ventana de aluminio queremos que nuestro cliente tenga la mejor calidad de trabajo, es por ello que tenemos a nuestros especialistas online que les proporcionaran toda la información adecuada para que elijan la mejor ventana de aluminio acorde a sus necesidades.

Se pueden comunicar con nosotros al número 968 15 18 06