VENTANAS DE SEGURIDAD

Las ventanas sueles ser el punto clave para los ladrones, cualquier persona diría que las ventanas son el punto frágil de una vivienda. Pero no tiene que ser así.

Muchos han llegado a poner barrotes como protección para las ventanas, pero no siempre suelen ser muy estéticos. Lo ideal es poder tener como tal una ventana de seguridad.

Para poder tener una ventana de seguridad hay que tener en cuenta ciertos aspectos pues una ventana de seguridad no es sólo un cristal reforzado, sino que todo el conjunto debe ser adecuado:

El perfil es el marco que recubre las ventanas. Los perfiles de seguridad suelen tener varias cámaras e ir reforzados con acero. Además están colocados de manera que sea imposible hacer palanca para arrancarlos.

Herrajes de seguridad: el herraje es el mecanismo que permite abrir la ventana. Un herraje reforzado puede hacer toda la ventana más resistente a los golpes.

Cristales de seguridad: el cristal es muy importante, es el punto más débil de una ventana, existen vidrios de seguridad que pueden llegar a aguantar casi todos los tipos de golpes y presiones. Un ejemplo son lugares como joyerías, las cuales el vidrio es muy resistente.

Componentes que distinguen una ventana de seguridad de una ventana estándar

Marco multi-cámara con refuerzo de acero.

Vidrio de seguridad A 3 a prueba de ladrones.

Como mínimo, 7 trabas internas de seguridad. Aseguradas aún en posición de ventilación.

Manilla con traba

Protección contra perforaciones

Trabas atornilladas en el vidrio

Instalada con pernos de acero reforzado, cantidad de mecanismos de cierre calculados por nivel de seguridad.

Completamente recubiertos con poliuretano de alta calidad para seguridad adicional.

Un conjunto completamente seguro, de jamba a jamba.

En tuventanadealuminio.com encontraras tu mejor opción para ventanas de seguridad con los mejores precios del mercado y la mejor calidad en materiales.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al número 968 15 18 06