VENTANAS DE ALUMINIO QUE ABREN HACIA ARRIBA

Las ventanas que se abren hacia arriba son mejor conocidas como las ventanas guillotina, son llamadas así por su mecanismo que simula una guillotina.

La guillotina es una ventana de dos hojas correderas pero de accionamiento vertical, funciona con guías especiales para su desplazamiento, pudiéndose quedar la hoja principal, sujeta a la altura que queramos. La segunda hoja (hoja superior) normalmente es fija, pero existe la posibilidad también que pueda desplazarse como la hoja principal. Es ideal para huecos altos y estrechos.

Es una ventana aquí poco utilizada, pero que goza de gran popularidad en el extranjero.

En el norte de América es más común el ver este tipo de ventanas, las cuales por lo general están fabricadas en madera, aunque su durabilidad es menor que las de aluminio, además que su mantenimiento es mayor.

Este tipo de ventanas tiene gran parecido a las ventanas correderas por si sistema, la diferencia es que estas corren hacia arriba o abajo, una característica de este tipo de ventanas es que la hoja inferior es la movible y la hoja superior por lo general es fija aunque hay la posibilidad de que ambas hojas sean móviles.

Una de las ventajas de este diseño de ventana es que no ocupa espacio en el interior ya que se desliza en su eje, esto ocasiona una mejor vista al espacio además que no afecta el paso de luz o ventilación.

En tu ventana de aluminio tenemos ventanas de aluminio guillotina para cambiar un poco de diseño tradicional en su hogar.

Si tiene alguna duda sobre este tipo o algún otro diseño en ventanas no dude en comunicarse con nuestros especialistas online o bien se puede comunicar con nosotros al número 968 15 18 06 donde nuestros especialistas le podrán recomendar lo mejor para su hogar, tanto en ventanas como en puertas y accesorios en aluminio.