VENTANAS DE ALUMINIO PLEGABLES

Las ventanas plegables están formadas por varios paneles unidos entre sí por bisagras y se deslizan horizontalmente para abrirse o cerrarse.

Este tipo de ventana se utiliza cuando el hueco de la ventana es muy grande para poner solo dos hojas, por lo general el hueco en muy largo.

Una característica de este tipo de ventanas es que poseen unas guías en la parte superior e inferior por las que se deslizan los paneles, lo cual no da ventaja ya que la apertura es total, es como tener juntas varias ventanas batientes, lo cual si nos ocasiona un poco de perdida como las batientes, es por ello que tenemos que tener en cuenta el espacio de alrededor de la ventana.

Al adquirir una ventana plegable, es recomendable tener en cuenta la dimensión de la habitación y el espacio que la ventana ocupará al abrir y cerrar; los materiales de la ventana y el aislamiento térmico y acústico que brinda; la facilidad de limpieza y mantenimiento; la seguridad y la estética.

El mantenimiento de este tipo de ventanas no suele ser muy sencillo.

Si es recomendable tener este tipo de ventanas si el espacio es muy amplio y es necesario de mucha ventilación, en caso de que sea demasiada la ventilación es recomendable pensar en una corredera.

Sin embargo las ventanas plegables nos dan una vista mejor que la corredera además que la luz natural que nos otorga es mayor.

En tu ventana de aluminio tenemos este y muchos diseños de ventanas.

Contamos con los mejores precios del mercado ya que somos fabricantes y nuestros precios son bajos, además que les ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad de trabajo, y es por ello que les otorgamos una garantía de cinco años.

Se pueden comunicar con nosotros al número 968 15 18 06.