Ventanas de aluminio para apartamentos

A la hora de elegir la ventana ideal para tu apartamento o casa es importante que aquellas permitan la entrada de aire y luz dentro del hogar.

Hoy en día, existen muchos tipos de ventanas para apartamentos pero sin duda las de más demanda son las ventanas de aluminio para apartamentos.

En este sentido, debe considerarse si la instalación de la ventana es por primera vez o para remodelación.

En http://tuventanadealuminio.com/ te brindamos atención personalizada y actualizada para que tu apartamento luzca moderno y muy acogedor gracias a esa ventana de aluminio ideal.

Tipos de ventanas de aluminio para apartamentos

  • Ventana en arco de aluminio o Bow Window

Son ventanas con voladizo o mirador donde la ménsula que la soporta es más circular o redonda que la bay window.

Este tipo de ventanas son ideales para que las fachadas aumente su volumen con formas redondeadas, ofreciendo además un asiento o banco auxiliar en la decoración de interiores.

Ejemplo de ventanas en arco o Bow Window se encuentran en el Palacio Da Pena en la población de Sintra, Portugal. Es un tipo de ventana que al ser elaborada en aluminio permite conjugar el pasado con el presente.

  • Ventana de aluminio abatible para apartamentos

Las ventanas de aluminio abatibles para apartamentos son muy útiles en paredes de apartamento que no posean mucho espacio o aquellas inclinadas y estrechas.

Este tipo de ventanas tienen ejes con bisagras ubicados en el marco superior que dan la opción para girar hacia afuera y abrirse, permitiendo el paso del aire natural.

Este tipo de ventana de aluminio abatible posee además una especie de traba para que pueda mantenerse abierta o para que pueda ser graduada dependiendo de la amplitud y abertura requerida.

También existen las ventanas de aluminio abatibles que abren hacia dentro a través de un eje ubicado en la parte inferior de la ventana justo donde van las bisagras.

Al respecto, cuando son de este tipo como el mencionado anteriormente, se puede caer en la posibilidad de restar espacio en el interior de la casa o habitación específica.

Por otra parte, existen ventanas de aluminio abatibles para apartamentos sencillas o con dos hojas así como las que se abaten lateralmente.

En nuestro link http://tuventanadealuminio.com/ventanas-y-puertas-de-aluminio/ventanas-abatibles-oscilobatientes.html encontraras variedad de ventanas de aluminio abatibles u oscilobatientes a precios accesibles.

Y recuerda, si no la tenemos, te la fabricamos a la justa medida.