Ventanas de aluminio o de pvc ¿Cual es la mejor opción?

Al elegir las ventanas para nuestro hogar o negocio, debemos tener en cuenta que se trata de un elemento esencial en cualquier habitáculo. En cuestión de materiales, el aluminio nos ofrece muchas ventajas respecto al pvc. Por ejemplo, las ventanas de aluminio requieren menos mantenimiento que las de pvc, pues sus acabados lacados impiden atraer el polvo y la suciedad que proviene del exterior.


Otra de las ventajas que ofrecen las ventanas de aluminio es que son más duraderas, ya que gracias al proceso de anodizado se garantiza la correcta adhesión de la pintura, evitando así la corrosión parcial o total de la ventana. Además, el aluminio es un material resistente a factores externos como la humedad, el sol y las incidencias meteorológicas.

Asimismo, las ventanas de aluminio no son inflamables, y no desprenden sustancias nocivas para el organismo en caso de incendios.

También debemos destacar que las ventanas de aluminio se adecúan a cualquier tipo de espesor de vidrio, lo que permite que nuestra ventana disponga de un correcto aislamiento térmico y acústico, conforme a las necesidades de nuestro hogar o local comercial.

Finalmente, destacamos que el aluminio permite la adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra, y responde a todo tipo de necesidad arquitectónica, por lo que nos permitirá una gran versatilidad  a la hora de construir nuestros espacios y estancias.

En Tu ventana de alumnio.com encontrarás un completo catalogo de productos que se adecúan a las necesidades de cualquier ambiente. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de fabricar las puertas y ventanas que necesites, si éstas no estuvieran en el catálogo que ofrecemos. Contamos con ventanas con doble acristalamiento, abatibles, correderas, de aluminio, o aislantes del ruido.

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda están homologados según la legislación vigente, y han sido fabricados bajo las máximas exigencias de calidad. Esto significa que cuando adquieres una puerta o ventana en nuestra tienda, estás comprando uno de los mejores productos del mercado.

Si buscas una referencia a la hora de comprar  puertas o ventanas de aluminio, visita nuestra tienda: www.tuventanadealumnio.com