VENTANAS DE ALUMINIO DE DOS COLORES

Algo que deseamos en nuestro hogar es un ambiente cálido, seguro y también lindo a la vista, es por ello que nos esforzamos para que combine nuestra gama de colores en cada espacio de nuestro hogar, pero no siempre es el mismo color para cada habitación incluso la fachada puede ser de distinto color, es por eso que al momento de elegir el color para nuestra ventana, buscamos un color neutral o que mínimo combine con la mayoría de la casa, esto puede llegar a ser complicado para nosotros.

Y como en todo, esto tiene una gran solución, ya que el aluminio es un metal al que se le puede poner cualquier color y se pueden combinar los colores, esto se le conoce como perfil bicolor, consiguiendo dar un color en la fachada exterior diferente al de la habitación interior.

Esto nos ocasiona la gran facilidad de poder tener diferentes colores en cada habitación y un color que combinen con la fachada sin pensar en el interior.

En Tu ventana de Aluminio tenemos la opción de manejar el color que más deseen, y la combinación que requieran, por ejemplo, en el exterior puede tener un color imitación madera, y en el interior de una habitación para una niña puede llegar a ser rosa, blanca, o algún otro color.

Sin duda esto es una gran solución para nosotros y el aluminio nos da esa ventaja, al poderle poner una gran gama de colores.

En nuestro catálogo de ventanas de aluminio tenemos una gama extensa de colores a elegir, entre colores neutros, colores anodizados o incluso en acabados imitación madera. Solo es cuestión de crear un ambiente adecuado a nuestro hogar.

Puede preguntar por nuestros precios (cada precio varía acorde al tipo de perfil y a las medidas de cada ventana) con nuestros especialistas online o bien puede comunicarse con nosotros al número telefónico siguiente 968 15 18 06.